digimon mostró un personaje mexicano | TierraGamer digimon mostró un personaje mexicano | TierraGamer

Anime

Digimon se puso mexicano con una nueva y extraña evolución

By  | 

¡Mucho amigo jalapeño!

Digimon cada vez se está poniendo más raro, sobre todo con los nuevos capítulos en emisión, y hay varios momentos que lo comprueban.

Hace poco te mostramos un extraño ritual en donde aparecieron varios personajes crucificados, o más bien, en pose de crucifixión, brindando una escena perturbadora.

Esta vez el momento extraño de Digimon no tuvo tintes satánicos ni religiosos, pero sí muy mexicanos, ya que mostraron una digievolución muy divertida y con un pésimo español.

El capítulo 43 de este nuevo anime nos mostró cómo Etemon y Volcamon comenzaron a hacer estragos con sus habilidades conjuntas, las cuales pusieron en aprietos a Palmon.

Dichas habilidades provocaron una extraña mutación en este Digimon, haciendo que creciera una enorme flor de su cabeza.

En cierto momento, Mimi inicia el proceso de evolución con la esperanza de combatir a los enemigos, pero algo no sale como debería y da como resultado el nacimiento de Ponchomon, quien cuenta con un look muy mexicano.

Como puedes ver, esta criatura viste un poncho, un gran sombrero, y si no fuera suficiente, también sujeta dos maracas que le dan ritmo a sus ataques.

Lo más gracioso del asunto es que Mimi refuerza la procedencia mexicana de este Digimon diciendo las palabras ‘¡Mucho, amigo, jalapeño!’, las cuales no tienen sentido alguno.

Esta sustitución de Togemon ya había aparecido anteriormente en algunos videojuegos y hasta como personaje de fondo, pero esta es la primera vez que tiene protagonismo dentro del anime.

Ponchomon Digimon
Hasta maracas le pusieron.

La forma en que todos se ponen a bailar refuerza el sentido de que estamos ante una escena cómica, y vaya que dio risa, aunque la apariencia esté basada en estereotipos.

Seguramente no faltará quien se sienta ofendido por esta representación, pero a nosotros nos causó mucha gracia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.