Otro más: Digimon se retrasa indefinidamente por coronavirus | TierraGamer Otro más: Digimon se retrasa indefinidamente por coronavirus | TierraGamer

Anime

Otro más: Digimon se retrasa indefinidamente por coronavirus

By  | 

Otro soldado caído por culpa del coronavirus

Digimon se convirtió en un anime icónico para toda una generación, y aunque tuvo varias temporadas, jamás se sintieron tan intensas como la primera.

Hace unos meses vimos el regreso de los niños elegidos originales, y hace poco un reboot comenzó a transmitirse en Japón.

Lamentablemente, esta serie acaba de sufrir un duro golpe apenas iniciando, pues sus episodios fueron pospuestos indefinidamente.

Digimon Adventure estrenó su primer capítulo el 5 de abril de 2020, el cual llevó por título ‘Crisis digital de Tokio’.

Una semana después llegó un segundo episodio bajo el nombre ‘Juego de guerra’, y el día 19 se estrenó el tercero, titulado ‘Y para el mundo digital’, lamentablemente, no sabíamos que este sería el último, pues la serie fue suspendida indefinidamente.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por diversas plataformas, incluyendo Crunchyroll, en donde confirmó que no veríamos más de esta nueva serie en un buen tiempo.

Checa también: One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente

Este anime a cargo de Toei Animation nos muestra un nuevo comienzo para la historia que vimos en 1999, aunque retoma a los personajes originales y la premisa que hizo grande a Digimon.

Por el momento no se reveló una fecha exacta o una posible ventana para su regreso, y probablemente no sepamos algo concreto en un buen rato.

Los fans apoyan a Digimon

Aunque la noticia no fue bien recibida por los fans, la mayoría de ellos demostraron su apoyo a través de redes sociales, en donde dejaron mensajes de todo tipo.

Digimon-Retrasado

‘Debido a la pandemia de Covid-19 Digimon Adventure: está en hiatus. Es triste para nosotros, pero debemos pensar en la salud y bienestar del staff’.

‘Digimon Adventure 2020 fue puesta en hiatus… Hora de trabajar en una cura’.

Esperamos tener noticias muy pronto sobre este anime, pues sus primeros tres capítulos fueron muy buenos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.