• compartir

Digimon Adventure: El reboot ya llegó oficialmente a Latinoamérica y así puedes verlo

Lo que debes saber...

El nuevo anime de los niños elegidos ya está en este servicio.


El nuevo anime de Digimon Adventure ya está en Crunchyroll

La nueva versión de Digimon Adventure ya puede verse en Crunchyroll. Conoce más acerca de este anime que celebra los 20 años de la serie

A través de un comunicado, Crunchyroll confirmó que la nueva versión de Digimon Adventure estará disponible a través de su servicio. Es decir, la que se anunció unos cuantos meses atrás y que es una producción de Toei Animation.

Esta serie es para conmemorar los 20 años de la franquicia, y lo mejor de todo es que tendrá transmisión simultánea desde Japón, por lo que ya está disponible en este servicio de video en demanda.

Digimon Adventure está disponible en varios países

La serie se transmitirá desde este 5 de abril y todos los sábados a partir de las 8:30 p.m. CDT, la misma hora para el centro de México y Perú. De modo que si viven en otra zona horaria deben de hacer el ajuste correspondiente.

Este anime puede verse desde territorios de Norteamérica, América Central, el Caribe, América del Sur, Europa, Medio Oriente y el norte de África, así como en Rusia y demás países de la Comunidad de Estados Independientes.

La nueva versión de Digimon ya tiene fecha de estreno

La nueva versión de Digimon Adventure también puede verse en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Si bien este anime retoma elementos del original, tiene algunas diferencias con éste.

Esta vez la historia toma lugar en el 2020, y la Internet sufre un ataque en gran escala de origen desconocido. Tokyo es uno de los lugares más afectados. Como toda está conectado a la Red de Redes, se genera el caos en diversos servicios.

La serie se transmitirá simultáneamente desde Japón

Incluso los semáforos enloquecen, y el gobierno piensa en ciberterroristas. Es aquí cuando entra en escena Taichi Yagami, que se disponía a irse excursión con sus compañeros. Pero su madre y hermana, Hikari, que se dirigían en tren a Shibuya, están atrapadas en éste.

De modo que él corre a ayudarlas, pero al dirigirse a la estación es arrastrado junto a otros niños elegidos al Mundo Digital, donde conocerá a Agumon y otros digimon.

Esta nueva entrega de Digimon Adventure tiene un fresco elenco de actores de voz para Taichi y los demás niños elegidos. Sin embargo, y para placer de los fans de antaño, casi todos los artistas detrás de los digimon volvieron.

De modo que tenemos una producción con cosas nuevas, pero también con detalles que les gustarán a quienes disfrutaron del primer anime de 1999. El cual, por cierto, también está en Crunchyroll, pero no para América Latina.

Fuente.

(Visited 168 times, 1 visits today)