El nuevo anime de Digimon será un reboot | TierraGamer El nuevo anime de Digimon será un reboot | TierraGamer

Anime

El nuevo anime de Digimon será un reboot

By  | 

Digimon está de vuelta, y esta vez es con un reboot de la primera temporada

Digimon es uno de los anime que definieron la década de los 90, y aunque siempre fue comparado con Pokémon, se hizo de un renombre por sí solo.

Hace unas semanas comenzaron a llegar rumores que apuntaban al estreno de una nueva temporada, pero fue hasta hace poco que se confirmó.

La gran sorpresa llegó cuando se anunció que los personajes de la primera temporada volverían, aunque no como muchos imaginaron.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario JP_Excelsior reveló una supuesta sinopsis oficial de esta nueva serie, la cual se trataría de un reboot con los personajes que iniciaron todo.

Este anime llevaría por nombre Digimon Adventure, y su descripción dice así.

‘La red es ahora parte integral de la vida humana, pero los humanos no lo saben. El protagonista es un chico de quinto grado llamado Yagami Taichi, quien vive en un complejo de apartamentos en los suburbios de tokio. El se quedó solo en casa a prepararse para el campamento de verano el fin de semana, pero su madre y su hermana menor, Hikari, quienes fueron a Shibuya, están en un tren que no se puede detener.

Taichi va a Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en que alcanza la plataforma, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi entra al mundo digital’.

Como puedes ver, esta sinopsis revela el regreso de Tai, quien formó parte de la primera temporada de Digimon lanzada en 1999.

Checa: Pokémon se transformó en un juego de Digimon por culpa de los fans

Será en abril de este año cuando podremos ver el regreso de los niños elegidos, y para ir aumentando el hype te dejamos el primer teaser.

Este reboot sin duda traerá toneladas de nostalgia para los fans de la franquicia, aunque falta ver si conservan algunos de los momentos de la serie original o si cambian completamente la historia.

Digimon-Poster

¿Crees que es una buena idea hacerle un reboot a esta franquicia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.