Digimon muestra personajes cricificados | TierraGamer Digimon muestra personajes cricificados | TierraGamer

Anime

Ni Zack Snyder se atrevió a tanto: Digimon mostró personajes crucificados

By  | 

Estos simbolismos sí están raros

Digimon Adventure sigue estrenando nuevos episodios cada semana, pero el último de ellos dio mucho de qué hablar por un momento que podría ser considerado atemorizante.

Como si se tratara de uno de los memes que se burlan del simbolismo de Zack Snyder, este anime mostró una escena en donde los personajes aparecen atados en cruces de madera, y la comunidad no tardó en reaccionar.

Lo curioso es que en lugar de molestarse por hacer referencia a la religión, Digimon se convirtió en un meme que se burló del extraño momento.

A continuación hay spoilers del capítulo 38 de Digimon Adventure

Todo ocurrió en el episodio 38, en donde Mephismon captura a Gabumon y Elecmon para realizar un oscuro ritual para el cual deben estar atados a una cruz de madera.

Esta técnica le permite absorber la energía de los Digimon y trasladarla a un cristal negro que, según mencionan, es parte del ancestral Millenniumon.

El momento no pasó desapercibido por los fans del anime, quienes rápidamente hicieron viral un meme que resultó ofensivo para los más religiosos.

Digimon Crucificado
‘Él murió por nuestros pecados’.

Esta publicación sirvió como pretexto para que algunos seguidores recordaran momentos similares al de Digimon en otros anime, y si eres fanático de este tipo de obras, seguramente identificarás algunos.

Pokemon Digimon crucificados
‘Todos lo hicieron’.
Kamen Rider Crucificado Digimon
Hasta ocurrió en Kamen Rider.

Incluso no faltó quien comparara a Gabumon con el mismísimo Jesús, y por lo tanto lo colocaron sustituyéndolo en el cuadro de ‘La Última Cena’.

Digimon Ultima Cena

Por supuesto que esta crucifixión no involucró clavos ni momentos sangrientos, pero la voz con la que Mephismon recita las palabras del ritual, aunado a su apariencia de demonio, hacen que este episodio tenga un tinte tétrico.

Si todavía no lo has visto, puedes encontrar el capítulo 38 de Digimon en Crunchyroll.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.