¿Competencia de Detective Pikachu? Disney haría live action de Digimon | TierraGamer ¿Competencia de Detective Pikachu? Disney haría live action de Digimon | TierraGamer

Anime

¿Competencia de Detective Pikachu? Disney haría live action de Digimon

By  | 

Parece que la compra de 20th Century Fox trajo muchos proyectos y derechos que tienen que ver con licencias de anime

La compra de 20th Century Fox no solo le dio los X-Men, Deadpool y Aliens a Disney, también otorgó a la compañía de ‘Mickey Mouse’ una serie de proyectos, derechos y licencias en etapas de preproducción que no solo incluían un Live Action de Dragon Ball, también uno de Digimon.

En su momento, Fox tenía los derechos de licencia de Digimon en Estados Unidos y eso incluía el poder hacer un Live Action que nunca ocurrió, pero, que ahora podría pasar si los rumores recientes son ciertos.

De acuerdo con la información disponible, Disney está trabajando en la creación de un Live Action de la popular serie de anime, Digimon. En estos momentos, el desarrollo del filme está en marcha, sin embargo, todo a ‘puerta cerrada’, sin dar pistas de lo que podría ser.

Como dicen en Estados Unidos, tomemos esta información con un grano de sal, porque supuestamente el proyecto está en una etapa muy temprana y, en cualquier momento, bien podrían echar para atrás los planes y no tendríamos otra competencia para Detective Pikachu.

También te recomendamos: Fans piden que Marvel demande a la policía por usar a The Punisher en protestas

¿Digimon podría ser competencia de Pokémon con un Live Action?

Pokémon es lo que hoy conocemos no solo gracias a sus juegos, también a su animación, juguetes y demás productos que lo hacen un monstruo de la mercadotécnica.

En cambio, Digimon es un producto que, a pesar de estar en los mismos rubros de Pokémon, en el lugar donde más brilló fue en el anime. Esto tal vez suene un poco despectivo, sin embargo, es una realidad.

Ahora, Digimon está pasando por un reboot el cual inició este año con una nueva serie que está disponible en Crunchyroll. Todo iba bien con esta serie cuando debido a la pandemia se tuvo que suspender la producción.

Que Disney busque capitalizar un Live Action de esta serie que funcionó para vender juguetes de Bandai, significa que hay esperanzas en el producto, solo es cuestión de ver si a final de cuentas, se materializa.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-