• compartir

Digimon: Una brutal y temprana muerte dejó en shock a los fans

Lo que debes saber...

Los nuevos capítulos de Digimon están cambiando todo lo que sabíamos.


Digimon Adventure capitulo 9

Ni en nuestros sueños más locos habríamos imaginado que esto pasaría

Digimon volvió después de pasar un largo rato en el congelador debido al covid-19, y debemos decir que este anime se está poniendo muy bueno.

Los capítulos más recientes demostraron que la historia no será para nada parecida a la que vimos a finales de los 90, pues algunos personajes importantes están sufriendo destinos muy diferentes.

Para muestra, basta que ver lo que ocurrió con quien fuera uno de los villanos principales del anime original, quien en esta ocasión tuvo un inesperado y brutal final.

A continuación hay spoilers de Digimon Adventure

El reboot de digimon cambió drásticamente muchas de las cosas que vimos en la serie de finales de los 90, pero ni en nuestros sueños más raros nos habríamos imaginado un reciente suceso.

¿Recuerdas a Ogremon? pues este ser de apariencia ruda tuvo un destino muy diferente al que conocíamos, ya que murió de una forma inesperada.

Ogremon en Digimon
Aquí te dejamos una imagen por si no lo recuerdas.

El episodio 9, titulado ‘El ataque más poderoso’, nos muestra un brutal enfrentamiento entre los elegidos y MetalTyranomon, quien está dispuesto a terminar con sus vidas.

Justo cuando las cosas se ponen complicadas, Ogremon toma la decisión de ayudar a escapar a los niños, así que carga una habilidad especial.

Sin pensarlo dos veces, este ser se lanza sobre MetalTyranomon, con quien explota en mil pedazos, dando una nueva oportunidad a los elegidos.

Este inesperado sacrificio nos recordó mucho a Leomon, quien en la serie de 1999 sacrifica su vida para salvar a Mimi.

Checa también: Attack on Titan: ¿Quién es el Dios de los Titanes?

El próximo episodio de Digimon Adventure llegará el 9 de agosto, así que mantente al pendiente, pues la historia se pone cada día mejor.

Nos preguntamos si serán capaces de matar a otro personaje importante antes de que tenga la oportunidad de brillar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 393 times, 3 visits today)