Digimon: Una nueva serie se habría filtrado por accidente | TierraGamer Digimon: Una nueva serie se habría filtrado por accidente | TierraGamer

Anime

Digimon: Una nueva serie se habría filtrado por accidente

By  | 

Fans descubren un indicio acerca de una nueva serie de Digimon en un correo acerca de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

En la actualidad, muchos están a la espera del último filme de Digimon, el cual es conocido como Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Su estreno se dará el 21 de febrero en Japón, y después llegará a Occidente.

Pareciera que es el final de los proyectos animados de la franquicia… pero podría no ser así. Es posible que un nuevo anime esté en camino. Al menos, eso es lo que piensan algunas personas.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna podría no ser lo último

Lo que sucede es que recientemente se publicó un mensaje de correo de Fathom Events y Toei Animation. Este fue para promocionar la película mencionada antes, la cual llegará a Estados Unidos como un evento de una sola noche.

Hasta ahí todo normal, pero viene acompañado de algo sospechoso. Se trata de unos cuanto iconos relacionados a la exhibición de esta cinta, y los pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Digimon regresa y llena a los fans de nostalgia con este tráiler

Uno de ellos menciona que habrá un promocional donde los creadores de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna hablarán acerca de esta película. Lo sospechoso es el otro icono, que afirma que se incluirá un tráiler de una nueva serie de Digimon para televisión.

Desde luego, semejante descubrimiento ha generado mucho revuelo entre los fans. En especial porque nadie esperaba el anuncio de una nueva serie.

Digimon: Una nueva serie se habría filtrado por accidente

De momento Toei Animation no ha confirmado la información

Sin embargo, hay quienes piensan que no puede uno confiarse. Todo podría tratarse de un error de parte de Toei Animation, o de Fathom. Quizá el uso de una plantilla equivocada para el mensaje de correo sea responsable de todo.

De momento ninguna de las dos compañías ha confirmado o desmentido la información. Pero de ser todo verdadero, entonces tiene la apariencia de una filtración, y conviene estar al pendiente.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, hasta donde se sabe, es la última película de la serie. Es dirigida por Tomohisa Taguchi, y escrita por Akatsuki Yamatoya.

Por el lado de la producción tenemos a Yosuke Kinoshita, y el estudio responsable no es Toei Animation, sino Yumeta Company. En cuanto a la música, es responsabilidad de Harumi Fuuki. Con los más altos valores de producción, muchos fans esperan que sea un digno cierre de la saga.

Fuente.

Facebook Comments