Digimon: Bandai revela Agumon más agresivo y negro | TierraGamer Digimon: Bandai revela Agumon más agresivo y negro | TierraGamer

Anime

Digimon: Bandai revela Agumon más agresivo y negro

By  | 

Bandai reveló un nuevo tipo de Agumon, que es un muy diferente digimon del que Taichi conoció hace muchos años y que nosotros recordamos

De entre los muchos digimon que se han creado a lo largo de los años, sin duda uno de los más populares es Agumon, el fiel compañero de Taichi. Para muchos fans él es el emblema de la franquicia, y su importancia en ésta es tan grande como la de Pikachu en Pokémon.

Ambos son los rostros de sus respectivas series. El que el primero tenga un aspecto semejante a un dinosaurio, parecido a un pequeño Tyrannosaurus rex, le da muchos puntos.

Un Agumon como nunca antes lo habías visto

Debido a lo anterior, cualquier cambio que se le haga llama la atención de los fans. Y eso es precisamente lo que sucedió recientemente.

A través de la cuenta en Twitter de Bandai que maneja la franquicia se mostró un nuevo diseño de este personaje. Éste tiene una forma similar, pero los colores son diferentes. Es de color gris intenso y tiene rayas rojas, lo que le da un aspecto atigrado muy atractivo.

¡Regresa Digimon! Ve el primer avance

¿A qué se debe el cambio de apariencia de Agumon para Digimon? Pues se supone que se le inyectó el X-Antibody, y éste cambió la coloración de su cuerpo. Es diferente de otras versiones de Agumon X, y se caracteriza por tener una personalidad muy agresiva.

Le gusta vivir de forma salvaje y silvestre, sin intervención humana de por medio. Le encanta la cacería, por lo que no es muy seguro estar cerca de él.

Digimon siempre nos sorprende con novedades

El empleo del X-Antibody provoca que tenga una fuerza mucho mayor de lo esperado. Es un personaje del que vale la pena cuidarse. No parece que tenga el mismo comportamiento tranquilo del simpático Agumon.

Por cierto, a él lo vamos a ver en la más nueva película animada. Por lo que se vio en su más reciente tráiler y la descripción de éste, la relación entre este digimon y Taichi será puesta a prueba.

Aunque de momento no se sabe por qué pasará esto. Ahora… ¿qué hay respecto a este nuevo Agumon X? Por lo que parece está relacionado con el sistema de mascota virtual Digimon Pendulum X.

Eso lo decimos porque el enlace del tweet nos lleva a una versión de este dispositivo y hasta hay una imagen de este personaje digievolucionado. El cual por cierto se ve aterrador.

Fuente.

Facebook Comments