Digimon estrena nuevo juego y es completamente gratis | TierraGamer Digimon estrena nuevo juego y es completamente gratis | TierraGamer

Noticias

Digimon estrena nuevo juego y es completamente gratis

By  | 

Digimon está de regreso y no te costará nada

Digimon y Pokémon siempre tendrán una rivalidad que difícilmente será olvidada, sobre todo por quienes vivieron el auge de sus series animadas en la década de los 90.

Aparentemente fue la franquicia de Nintendo la que se quedó con la mayor base de fans; sin embargo, su competencia sigue haciendo su lucha para sobresalir en el mercado de los videojuegos.

Prueba de ello es que pronto lanzarán un nuevo videojuego, el cual podrás tener de forma completamente gratuita para demostrar que eres el mejor tamer.

Pokémon está por lanzar Sword & Shield en el Nintendo Switch, y aunque Digimon ha estado ausente del mundo gamer por unos meses, está por regresar con un título gratuito solo para fans.

Digimon ReArise es la nueva apuesta con la cual Bandai Namco le dará nueva vida a la franquicia, por supuesto, en dispositivos móviles.

En su primer día de lanzamiento este juego ya alcanza una calificación de 4.8 estrellas, la cual se basa en la opinión de casi 5 mil usuarios.

Digimon ReArise tiene como objetivo los dispositivos iOS y Android en donde los fans podrán jugarlo.

Lamentablemente todavía no está disponible en México, pero ya puedes registrarte para experimentarlo en cuanto sea lanzado oficialmente.

Este juego incluirá una nueva historia y hasta personajes nunca antes vistos salidos de la imaginación de Katsuyoshi Nakatsuru, quien colaboró diseñando bestias en el primer anime.

Digimon-Juego

Entre las características principales se encuentra la posibilidad de trabajar con otros Tamers para cumplir objetivos, personalizar tu equipo de cinco compañeros para enfrentar a otros entrenadores y trabajar en las fortalezas de tu Digimon.

Si siempre fuiste fan de estos personajes, este juego te traerá una experiencia completamente nueva que no puedes dejar pasar.

Solo nos queda esperar a que liberen el archivo en todas las regiones, pero no creemos que pase mucho tiempo para que suceda.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.