• compartir

Free Fire: ¿Cómo conseguir a Dino Angelical?

Lo que debes saber...

Este extraño atuendo estará pronto a tu alcance.


Dino Angelical Free Fire pronto estará disponible

Entérate cómo puedes conseguir Dino Angelical en Free Fire, la nueva apariencia inspirada en una pijama de dinosaurio que es tan popular

Una de las formas en las cuales Garena mantiene vivo el interés en Free Fire es con contenido nuevo y frecuente. Ese es el caso de un nuevo atuendo Dino Angelical en Free Fire.

El traje no podía ser más ridículo, ya que se trata de una especie de pijama de un dinosaurio, con capucha y pantuflas con la forma de las patas de este animal. Su color es gris oscuro con azul claro brillante, por lo que hace un buen contraste al verlo en acción.

Free Fire sigue recibiendo mucho contenido original, como Dino Angelical

No faltan quienes nunca usarían algo así en el mundo. Pero también están a los que divierte la idea. Es más, no hay nada peor que alguien vestido de la peor manera posible te elimine. ¡Es algo frustrante y gracioso a la vez! De modo que no está de más saber cómo conseguir esta apariencia.

Para conseguirlo en este Battle Royale solo hay que seguir unos cuantos pasos. Según la compañía, este viernes estará disponible Recarga Dino, la fuente de dos artículos.

https://www.tierragamer.com/free-fire-tips-pro-player/

Se tratan de la Piedra Evolutiva y Pared Dino. Pero también habrá el Evento Web: Supermercado. Será ahí precisamente donde es posible comprar el Dino Angelical Free Fire, así como el Pase de Elite.

La ventaja de adquirirlo de dicha manera es que tiene un precio menor, por lo que es una oferta que no debe desaprovecharse. De hecho, habrá grandes descuentos, algunos de ellos menos de 50%, llegando incluso al 80%.

Dino Angelical Free Fire

Dino Angelical en Free Fire
estará disponible… por un precio

Cada que se inicia el juego veremos un banner que nos avisará su disponibilidad, algo que sucederá este viernes. El Supermercado funciona de una manera peculiar. Entre más compres, más ahorras, como a veces sucede en las tiendas especializadas en ofertas.

Por ejemplo, al adquirir tres artículos, como bien podría ser el Dino Angelical Free Fire y algo más. Una forma de obtener ventaja del sistema de microtransacciones implementado.

Dino Angelical Free Fire

Así que si quieren el Dino Angelical Free Fire, no se olviden de asistir al Supermercado este viernes 24 de abril. Por cierto, este traje fue un regalo que se dio los jugadores en Brasil tiempo atrás. Infortunadamente, no parece que vaya a pasar lo mismo en esta ocasión.

El precio de momento es desconocido, pero esperemos que no costará mucho. Es por medio de estas iniciativas que el juego se mantiene vigente entre los fans.

Fuente.

(Visited 309 times, 1 visits today)