Malas noticias: Cancelarían juego de Dino Crisis | TierraGamer Malas noticias: Cancelarían juego de Dino Crisis | TierraGamer

Noticias

Malas noticias: Cancelarían juego de Dino Crisis

By  | 

El regreso de Rrgina tendrá que esperar más tiempo

Dino Crisis es uno de los juegos que más extrañamos, y con la llegada de los remakes de Resident Evil, era de esperarse que los fans comenzaran a pedir un trabajo similar con esta franquicia.

Por meses estuvimos leyendo supuestas filtraciones en donde se aseguraba que Capcom cumpliría nuestro sueño de traer a Regina al presente, y al parecer eran ciertas.

Lo que no esperábamos es que terminarían cancelando el proyecto, dejándo a los fans vestidos y alborotados.

Aunque en ningún momento se confirmó de forma oficial que Capcom estuviera trabajando en un nuevo Dino Crisis, un reconocido usuario de Twitter aseguró que así era, pero desecharon el proyecto.

AestheticGamer, quien es reconocido por filtrar valiosa información sobre la industria de los videojuegos, publicó diversos tweets en donde revela que este proyecto habría sido desechado por la compañía.

Dino-Crisis-Juego

‘Hora de romper algunos corazones:
-El remake de Code Veronica no está en producción ahora mismo, ni siquiera en pre producción.

-Un juego de Dino Crisis se comenzó hace algunos años, pero luego fue desechado y enterrado, y la franquicia está extinta por ahora’.

Estas decepcionantes declaraciones de Aesthetic Gamer dejan ver que, aparentemente, Capcom sí estaba desarrollando un nuevo Dino Crisis, aunque no queda claro si se trataba de un remake o una nueva entrada en la serie.

Dino Crisis aun podría volver

Por el momento, la compañía no ha dado indicios de querer hacer un nuevo juego de esta franquicia, pero dado el éxito de Resident Evil 2 Remake y el hype causado por Resident Evil 3, no sería nada extraño.

Checa también: Resident Evil 3: Remake muestra lo terrorífico que será Nemesis con un gameplay

Hace unos meses se descubrió que Capcom registró varias franquicias, entre las cuales destacaban Darkstalkers, Power Stone y Dino Crisis, así que la esperanza sigue.

Lo único que queda es hacer mucho ruido para que escuchen nuestras peticiones, y quién sabe, en una de esas lo hacen realidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.