Dino Crisis lo merecía más: Fans se quejan por el remake de Resident Evil 4 | TierraGamer Dino Crisis lo merecía más: Fans se quejan por el remake de Resident Evil 4 | TierraGamer

Noticias

Dino Crisis lo merecía más: Fans se quejan por el remake de Resident Evil 4

By  | 

Dino Crisis lo merecía más

Dino Crisis lleva varios años fuera de la escena de los videojuegos; sin embargo, en los últimos meses volvió a ser tema de conversación.

La llegada de los remakes de Resident Evil encendió en los fans la esperanza de que Capcom hiciera lo mismo con esta franquicia, aunque por el momento no han mostrado señales de que pretendan hacerlo.

Varios rumores señalan que el próximo juego en revivir sería la cuarta entrega de la IP de zombies, y al parecer, los fans del juego de dinosaurios no están contentos con la decisión.

Los rumores sobre el remake de Resident Evil 4 comenzaron a circular mayormente en redes sociales, y aunque muchos gamers se alegraron con la noticia, otros no la tomaron bien.

Resident-Evil-Dino-Crisis-1
¿Resident Evil 4 sobre Dino Crisis?

El sector más afectado parece ser el de los fans de Dino Crisis, quienes expresaron su descontento al considerar que esta saga merecía mucho más un renacimiento.

‘¿Así que el Resident Evil más relanzado y porteado de todos los tiempos tendrá un remake? Sobre Dino Crisis, Onimusha, Ghost N Goblins / Maximo, o literalmente cualquier otro RE?’

Incluso algunos fans hicieron listas de juegos que merecerían más un remake que Resident Evil 4.

La molestia de parte de estos gamers es muy comprensible, sobre todo porque el título de dinosaurios lleva mucho tiempo olvidado.

Tal es la nostalgia que nos genera este título, que unos desarrolladores decidieron comenzar su proyecto en Unreal Engine, y la verdad luce genial.

Checa: El remake de Dino Crisis finalmente muestra jugabilidad

Al parecer, este proyecto estuvo entre los planes de Capcom hace algunos años, pero supuestamente se canceló hace tiempo.

Es muy probable que los desarrolladores reaccionen al ver la respuesta de los fans, pero posiblemente un remake de Dino Crisis tardaría unos años más en llegar.

¿Crees que Regina merecía más volver a consolas que Leon y Ashley?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.