Dino Crisis está de vuelta como un mod para Resident Evil 3 Remake | TierraGamer Dino Crisis está de vuelta como un mod para Resident Evil 3 Remake | TierraGamer

Noticias

Dino Crisis está de vuelta como un mod para Resident Evil 3 Remake

By  | 

Bueno, al menos alguien se interesa por revivir este juego

Dino Crisis volvió a ser tema de conversación hace poco, pues los rumores de un remake de Resident Evil 4 desataron una discusión en torno a ambos juegos.

Mientras un sector de gamers aseguró que el título de dinosaurios merecía más un nuevo juego, otro defendió el regreso de Leon y Ashley en consolas de nueva generación.

Desde hace tiempo se rumora que Capcom sí tiene entre sus planes un remake de Dino Crisis, pero como no ha revelado algo oficial, los fans pusieron manos a la obra para traerlo a la vida, esta vez como un mod de RE 3.

Tal parece que los fans de Regina no podrán verla enfrentarse al T-Rex en mucho tiempo, a menos que los fans creen un remake independiente.

Mientras esta duda se despeja, algunos modders pusieron manos a la obra para traer un poco de la experiencia de Dino Crisis a Resident Evil 3 Remake, por supuesto, con algunas limitantes.

Dino Crisis llega a Resident Evil 3

Lo que estás a punto de ver es un mod que comenzó a volverse popular en los últimos días, pues transforma a Jill en Regina y a los zombies en dinosaurios.

Este extraño video fue subido a YouTube por el usuario Darkness Valtier, quien muestra un pequeño fragmento de una modificación al remake de Resident Evil 3.

Como puedes ver, los modelos de los enemigos fueron sustituidos por dinosaurios un poco desproporcionados, los cuales cuentan con gruñidos y movimientos que cambian la experiencia de juego.

Este mod lleva por nombre Dino Evil 3 y fue creado por el usuario Maliwey777, quien se valió de algunas herramientas de Nexus Mods para su creación.

Dino-Crisis-Resident-Evil
Una probadita de Dino Crisis en RE 3.

Es evidente que todavía cuenta con muchas fallas, las cuales incluyen temblores extraños en los dinosaurios y movimientos erráticos, incluso después de morir, pero era de esperarse.

Parece que este mod es lo más cercano que tendremos a un nuevo Dino Crisis, al menos por el momento, pues no sabemos si Capcom ya esté trabajando en un nuevo proyecto.

Checa también: Capcom registra la marca de Dino Crisis, Darkstalkers y otros clásicos

En fin, quizá si los fans se unen para exigir su regreso Capcom haga caso.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.