• compartir

La protagonista de Dino Crisis llegó a Resident Evil 2

Lo que debes saber...

Para aquellos que siguen soñando con el regreso de Dino Crisis, el flamante Resident Evil 2 da una solución temporal.


Para aquellos que siguen soñando con el regreso de Dino Crisis, el flamante Resident Evil 2 da una solución temporal.

Con la salida de la reedición de Resident Evil 2 los modders tuvieron a su disposición un nuevo “conejillo de indias”. Ya hemos visto antes el tipo de cosas que pueden hacer, como agregar a Nemesis. Pero lo que ahora hizo uno de ellos de seguro llenará de nostalgia a los fans. ¿A qué nos referimos? Pues se le ocurrió incluir a Regina de la serie de Dino Crisis a este nuevo juego de Capcom.

https://www.tierragamer.com/nemesis-en-resident-evil-2/

Los fans quieren ver de regreso a Dino Crisis

Crazy Potato es el autor de esto, y podemos ver el resultado en el video que acompaña esta nota. Lo que hizo fue aprovechar el modelo en 3D de Claire Redfield para colocar el de Regina. Todo resultó a las mil maravillas, aunque pensamos que a los fans se les estrujará un poco el corazón al ver el resultado. Actualmente esta filmación ya lleva más de 28,000 visualizaciones, lo que no está nada mal.

Quizá lo que obra en contra de Dino Crisis es que es una franquicia que no ha tenido una nueva entrega en muchos años. Debido a eso se ha alejado progresivamente del gran público. Todo lo contrario de franquicias como Monster Hunter o Resident Evil, que han tenido entregas constantes a lo largo del tiempo. Eso ha afectado su reconocimiento por parte de muchas personas.

¿Un remake al estilo del de Resident Evil 2?

Pero los fans veteranos de seguro la recordarán muy bien. Tal vez Capcom debería de darle una oportunidad, pero en estos tiempos en que el más mínimo error puede poner en problemas a una compañía, pues es algo arriesgado. La última entrega salió en el Xbox original en el 2003 y no le fue nada bien en cuanto a la crítica especializada. Algunos consideran a Dino Crisis como una de las peores secuelas de todos los tiempos.

Todo lo contrario de la primera y segunda entrega de la serie, que fueron bien recibidas. Si la compañía no quiere desarrollar un nuevo juego, quizá una versión remasterizada podría servir. Al menos para medir el interés en la serie, aunque son títulos relativamente antiguos. Un remake sería lo ideal, de la misma manera que pasó con Resident Evil 2. Tendremos que esperar para ver qué depara el futuro.

(Visited 102 times, 1 visits today)