¿Dino Crisis regresará? Capcom promete revivir franquicias ¿Dino Crisis regresará? Capcom promete revivir franquicias

Videojuegos

¿Dino Crisis regresará? Capcom promete revivir franquicias

By  | 

La IP podría volver con la nueva estrategia del estudio

Mucho se ha hablado sobre el posible regreso de Dino Crisis, la famosa franquicia de Capcom que ha desaparecido por años.

Los fieles seguidores de estos juegos han pedido al estudio su regreso por mucho tiempo, pero nada se ha concretado hasta ahora. Sabemos que el plan de Capcom es regresar algunas franquicias del pasado pero, ¿Dino Crisis estará en sus proyectos?

De hecho, este fue un gran año para el estudio con lanzamiento sumamente exitosos como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Con los ojos puestos en el futuro de la compañía y sus próximos proyectos para consolas, seguramente considerarán a sus IP’s más importantes.

Dino Crisis Capcom E3 2019
Dino Crisis

Retomar algunos de sus títulos más importantes es una primera estrategia, mientras que la segunda será traer de vuelta algunas de sus licencias más clásicas.

Uno de los proyectos que se retomará es Okami, pero seguimos preguntándonos qué podría ser de las demás. ¿Qué otras licencias podría revivir Capcom?

La esperanza de los fans del estudio está puesta en Dino Crisis. Millones de jugadores esperamos con ansias volver a encarnar a Regina para matar dinosaurios que nos acechan en la oscuridad.

Esta no es la única de la que se ha hablado, pues también se ha rumoreado sobre un nuevo Darkstalkers o Power Stone 3. Lo cierto, es que por ahora nada está claro.

Solo podremos emocionarnos cuando Capcom haga el anuncio oficial del regreso de Dino Crisis, si es que lo hace algún día.

Recuerda que estas no son más que especulaciones de los fans y bien el estudio podría estar ignorando completamente su franquicia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que la compañía se aventure a hacer un remake o una nueva entrega de esta saga? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.