¿Dino Crisis podría revivir en E3? Los fans están convencidos por esta pista | TierraGamer ¿Dino Crisis podría revivir en E3? Los fans están convencidos por esta pista | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Dino Crisis podría revivir en E3? Los fans están convencidos por esta pista

By  | 

Este sería el mejor anuncio del evento

Dino Crisis es uno de esos juegos que se quedaron grabados en la mente de los gamers, pues su peculiar survival horror con dinosaurios nos hizo sentir miedo de verdad.

La última entrega llegó en 2003, pero no fue tan bien recibida por los fans, ya que nos llevó a una estación espacial que eliminó la atmósfera de los primeros dos títulos.

Con el E3 2019 tan cerca, los rumores sobre un nuevo Dino Crisis volvieron a redes sociales, pues una famosa tienda de videojuegos parece haber revelado su presencia en el evento.

Todo comenzó a través de Twitter, en donde la cadena de tiendas Gamestop publicó un misterioso tweet que fue eliminado a los pocos minutos.

En esta publicación preguntaba a los seguidores si querían ver un nuevo Dino Crisis en E3, y como era de esperarse, las reacciones estallaron.

No conformes con este extraño mensaje, las teorías se incrementaron cuando la compañía de periféricos Steelseries, respondió con un curioso emoji, mismo que fue contestado con otro meme.

Esta peculiar conversación generó dudas entre los fans, quienes tomaron el suceso como una confirmación de que algo grande viene.

Los rumores sobre un posible regreso de Dino Crisis se dispararon con la llegada de Resident Evil 2 Remake, el cual resultó ser un éxito para Capcom.

Hasta el momento no se ha mencionado de forma oficial la posibilidad de tener a este título de vuelta, pero si deciden crear un un juego de forma similar a lo que hizo RE2, tendríamos otro título ganador.

Lo único que nos queda es cruzar los dedos y desear con todas nuestras fuerzas el regreso de Regina, y tomando en cuenta que los remakes están de moda, quizá nos den la sorpresa.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.