Cancelan remake de Dino Crisis y Dead Rising 5 | TierraGamer Cancelan remake de Dino Crisis y Dead Rising 5 | TierraGamer

Videojuegos

Cancelan remake de Dino Crisis y Dead Rising 5

By  | 

A este paso nunca lo veremos

Dino Crisis volvió a ser tema de conversación en los últimos meses, ya que muchos jugadores creen que Capcom debería darle su propio remake en lugar de hacerlo con Resident Evil 4.

Aunque este proyecto no se ha confirmado de forma oficial, existen varios rumores que indican su inminente llegada a consolas.

Aunque nunca se confirmó si Dino Crisis volvería con una versión mejorada, nueva información señala que sí estaba en proceso, pero fue cancelada junto con otro juego.

La revelación fue hecha por el canal DidYouKnowGaming?, quien en un reciente video reveló varios detalles interesantes sobre Capcom Vancouver.

Si no lo sabías, este estudio cerró sus puertas en septiembre de 2018, pero dejó varios proyectos sin terminar.

Dead Rising 5 estaba entre ellos, pero el que más llamó nuestra atención fue un posible remake de Dino Crisis.

Dino-Crisis-Remake
Sí estaba entre los planes de Capcom.

De acuerdo con DidYouKnowGaming?, Capcom Vancouver se encontraba trabajando en una etapa muy temprana para un nuevo Dino Crisis, aunque no queda claro si se trataba de un nuevo juego o de un remake.

El proyecto que aparentemente tenía un estado más avanzado era Dead Rising 5, el cual estaba ubicado entre la segunda y tercera entrega.

Este cambiaría un poco las cosas respecto a sus antecesores, ya que sería un juego cooperativo con elementos RPG que te permitiría imbuir tus armas con elementos.

Aunado a estos trabajos, también se reportó que Capcom Vancouver quería experimentar con un shooter muy peculiar, pues estaría inspirado en Ghost n’ Goblins.

Antes de tirar la toalla es necesario señalar que, aunque el juego de Dino Crisis a cargo de este estudio se canceló, no significa que esté fuera de los planes de Capcom.

Checa también: Dino Crisis lo merecía más: Fans se quejan por el remake de Resident Evil 4

Quizá hayan puesto un nuevo proyecto en marcha al ver el éxito de Resident Evil, aunque eso es pura especulación.

¿Crees que ya estén trabajando en un remake?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.