¡No se extinguieron! La serie de Dinosaurios llegará a Disney Plus | TierraGamer ¡No se extinguieron! La serie de Dinosaurios llegará a Disney Plus | TierraGamer

Cine y TV

¡No se extinguieron! La serie de Dinosaurios llegará a Disney Plus

By  | 

Disney+ anunció que la serie clásica de los 90, Dinosaurios, llegará a Disney+ el próximo año. Entérate de los detalles al respecto

Si hay algo a lo que está apelando mucho el servicio de Disney+ es a la nostalgia. Tan es así, que uno de los anuncios que hizo este martes tiene una buena dosis de eso: Dinosaurios (Dinosaurs) está de regreso.

No, no se trata de un reinicio que no tendría sentido alguno. En realidad, es la serie original de televisión creada por Michael Jacobs y Bob Young . Ésta se estrenó en abril de 1991 y tuvo 65 episodios divididos en cuatro temporadas.

Dinosaurios hizo historia en la TV en Estados Unidos

El anuncio fue hecho a través de la cuenta en Twitter de este servicio de video en demanda. El mensaje en concreto dice ‘¡me encantan estas noticias! Earl, el Bebé y el resto de la familia Sinclair llegarán a #DisneyPlus. Dinosaurios comienza a transmitirse el 29 de enero’.

De modo que este programa clásico de la televisión estadounidense volverá a la pantalla después de una muy prolongada ausencia. Eso es genial para los fans.

Disney Plus: 5 series/películas por lo que deberías contratarlo

Detrás de Dinosaurios se encuentran las compañías Jim Henson Productions, Michael Jacobs Productions y Walt Disney Television. La historia gira en torno a Earl Sneed Sinclair, un megalosauiro cuarentón y su familia.

Entre ellos estaban Francine, su esposa; Robert, su hijo mayor; Charlene, su hija; y el Bebé, o Peque, como le decían en algunos países. A ellos se suma Ethyl Phillips, la madre de Francine y suegra de Earl.

Dinosaurios llegará a Disney+ en el 2021

Todavía no está confirmada para Latinoamérica

La serie pertenecía al género de comedia, y estaba ambientada en el 66,000,003 a. C. en el territorio de Pangea. Al igual que su contemporánea, Los Simpson, era una parodia de la forma de vida de los estadounidenses.

Claro, todo ambientado en la época de los dinosaurios. Cabe señalar que hacer cada episodio de la serie tenía un gran costo, en especial por el uso de tecnología animatrónica. Por eso se planeó que tuviera un fuerte desenlace.

No queremos arruinarle a nadie revivir lo que pasó en el último episodio de Dinosaurios. Pero de verdad que fue un mensaje muy poderoso para la audiencia de ese tiempo.

A diferencia de Los Simpson, que se degradan con cada nueva temporada, esta serie se mantuvo fiel hasta el final como una crítica a la forma de vivir en los Estados Unidos. Es un programa que buscaba, entre risa y risa, hacer conciencia, y de verdad que lo logró.

De momento Disney+ Latinoamérica no ha confirmado la fecha de estreno de la serie, así que hay que estar al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).