Diputada plagió a Street Fighter para su campaña | TierraGamer Diputada plagió a Street Fighter para su campaña | TierraGamer

Noticias

Diputada plagió a Street Fighter para su campaña

By  | 

Diputada usó la música y hasta las voces para un comercial

Street Fighter es uno de los juegos de pelea más populares de todos los tiempos, y quizá fue el que nos dejó más referencias para la posteridad.

La banda sonora y los efectos de sonido de los primeros títulos son muy identificables, y quienes han seguido a la saga son capaces de detectarlos con tan solo escucharlos unos segundos.

Todas estas obras están protegidas por la ley; sin embargo, a una diputada no le importó y terminó plagiando la música y hasta las voces de los personajes para hacer un penoso anuncio para su campaña.

Juanita Cataño, candidata a la Asamblea del Valle en Colombia, sorprendió a sus seguidores al publicar un inusual comercial que hará sentir pena a los gamers.

En un spot de un minuto de duración muestra una pelea entre una versión con pobres gráficos de Cataño y una rata que representa la corrupción, por supuesto, con música y efectos de sonido salidos de Street Fighter.

Si quieres sentir un poco de cringe, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, este video toma el tema principal del videojuego de Capcom y la voz de Chun-Li, dando como resultado algo extremadamente raro que nos provocó incomodidad.

Las reacciones de parte de los seguidores no se hicieron esperar, y aunque muchas atacaron directamente a su partido ignorando las connotaciones gamer, quien las señalara.

Dipùtada-Street-Fighter
Diputada-Street-Fighter-Tweet

No sabemos si el partido o la candidata cuentan con los permisos correspondientes para usar la música y los efectos de Street Fighter, pero mientras eso se resuelve, los fans podrán ver esta desagradable obra.

¿Crees que los encargados de esta campaña hicieron una genialidad o solo algo de pena ajena?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.