Diputada se transforma en Capitana Marvel durante sesión ordinaria | TierraGamer Diputada se transforma en Capitana Marvel durante sesión ordinaria | TierraGamer

Cine

Diputada se transforma en Capitana Marvel durante sesión ordinaria

By  | 

Diputada apareció vestida como la heroína sorprendiendo a todos

Capitana Marvel es un personaje que dio mucho de qué hablar hace algunos meses, pues un grupo de fans no toleró la idea de que la actriz se mostrara abiertamente feminista.

Aun con la ola de críticas la heroína interpretada por Brie Larson se convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino.

Son varias las personalidades que se han identificado con Capitana Marvel, pero una diputada mexicana llevó su admiración a otro nivel y se vistió como ella para asistir a una sesión de trabajo.

Carmen Bautista Peláez, diputada de Morena, apareció en una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados vestida como Capitana Marvel, y aprovechó la oportunidad para compartir una imagen a través de redes sociales.

Con la frase “Me tocó ser Capitana en la Sesión Ordinaria. Lista para vencer los retos”, Bautista tuiteó una fotografía que rápidamente llamó la atención de seguidores y detractores.

Diputada-Capitana-Marvel

Este gesto desató una ola de comentarios negativos en contra de la diputada, pues consideraron que aparecer vestida de esta forma demostraba una completa falta de seriedad.

Diputada-Capitana
Diputada-Capitana-MArvel-2

La diputada cuestionó a algunos de los haters que comentaron la publicación; sin embargo, la mayoría se esfumó.

Sabemos que esta no es una de las cosas más raras que han pasado en la política mexicana, pues en años anteriores hemos visto peleas épicas y otros tantos desfiguros.

Resulta curioso que la vestimenta sea capaz de llamar la atención más que otros asuntos de vital importancia, y es ahí donde vale la pena preguntarse ¿quiénes están haciendo las cosas mal realmente?

Nosotros creemos que si hacen su trabajo de forma correcta da lo mismo que se vistan de Capitana Marvel o de lo que quieran, pero es cuestión de enfoques.

Por eso vale la pena recordar un legendario meme que dice así:

Diputada-Meme

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.