Director de arte de God of War rediseñó a los X-Men y se ven mejor que nunca | TierraGamer Director de arte de God of War rediseñó a los X-Men y se ven mejor que nunca | TierraGamer

Cine

Director de arte de God of War rediseñó a los X-Men y se ven mejor que nunca

By  | 

Raf Grassetti lo hizo de nuevo, esta vez con diseños para Cyclops y Storm, entre otros

Raf Grassetti es el director de arte dentro del estudio Sony Santa Monica, por lo que su trabajando creando y supervisando personajes en God of War es bien conocido, y una de las razones por las que es tan popular.

No obstante, Grassetti adora diseñar personajes también en sus tiempos libres, por lo que se ha ganado el cariño de la comunidad con base en sus recientes galerías re imaginando a héroes y villanos de distintas franquicias.

En notas anteriores te hemos hablado de sus trabajos por diversión, como los modelos para los villanos de Batman, personajes de Sonic, e incluso gran parte de la plantilla de luchadores de Street Fighter.

Ahora, Raf Grassetti lo hizo de nuevo y le dio un aspecto distinto y mucho más realista a los mutantes mejor conocidos como X-Men.

La increíble galería de diseños para X-Men

Como no podía ser de otra manera, este director de arte comenzó con Cyclops, y en esta publicación inicial explicó las razones detrás de esta nueva inspiración:

He comenzado a jugar con algunos diseños de mis X-Men favoritos. Siempre he querido tomar un enfoque diferente con los trajes clásicos, y amé lo que comenzaron a hacer con las películas de Deadpool‘.

Grassetti también pidió, como en las ocasiones anteriores, que le comentaran cuáles eran de sus X-Men favoritos, para agregarlos a su lista.

Te recomendamos: Artista de God of War revela cómo se ve Star Fox de forma realista.

Desde el 3 de julio, que comenzó con este proyecto, lleva 6 espectaculares diseños que corresponden a Cyclops, Coloso, Nightcrawler, Kitty Pryde, Beast y Storm, y que puedes ver con mayor detalle en su cuenta de Instagram:

Storm X-Men

Las reacciones en redes no han sido más que positivas, pues la mayor parte de la comunidad (y de sus seguidores) no dejan de impresionarse con cada pieza que publica.

Nightcrawler X-Men

Algunos incluso han mencionado que diseños como este tendrían potencial para aparecer dentro de un nuevo juego para los X-Men.

¿Tú qué opinas? ¿Tienes algún favorito que te gustaría ver con el estilo de este artista?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.