Staff de God of War recreó Smash Bros. y los resultados son increíbles | TierraGamer Staff de God of War recreó Smash Bros. y los resultados son increíbles | TierraGamer

Nintendo Switch

Staff de God of War recreó Smash Bros. y los resultados son increíbles

By  | 

Raf Grassetti, el director de arte de God of War, sigue con su trabajo de recrear a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Desde hace un rato compartimos con ustedes el trabajo del director de arte de God of War, Raf Grassetti, que ha tomado como algo personal crear versiones realistas de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de ellos, pues es algo que se va a llevar su tiempo. Anteriormente compartimos con ustedes su visión acerca de Link, el héroe de The Legend of Zelda.

Director de arte de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Paso lento pero bastante seguro

Y también de Mewtwo, uno de los pokémon más poderosos. Pues ahora les traemos su visión particular de Yoshi, Donkey Kong, Kirby, King Dedede, Princesa Peach, Ganondorf y Dark Samus. El caso es que este artista ha destacado por manejar muy buenos diseños. Hay ocasiones en que se busca darle tanto realismo a un personaje caricaturesco que en verdad el resultado es por demás grotesco.

Todavía nos persigue en nuestras pesadillas la imagen del Mario realista que cierto aficionado creó hace algunos años. Ni que decir de algunos de los diseños de Pokémon: Detective Pikachu. Pero en el caso de lo realizado por Grassetti con los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate se ve aceptable. Por ejemplo, Kirby se presta para crear algo de pesadilla, pero le quedó un diseño bastante bonachón.

Director de arte de God of War recrea más personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Una visión diferente de Smash Bros.

Lo mismo el King Dedede, al que le puso las plumas que debe tener cualquier pingüino que se precie de serlo. Sabemos que Masahiro Sakurai, el diseñador detrás de Smash Bros., nunca tendrá en mente una estética realista para el juego. De hecho, cada que un personaje se agrega a la franquicia éste es adaptado con la misma línea de arte para que combine con los demás. Así son las cosas, y está bien.

Hace más fácil aprovechar modelos realizados previamente, aunque actualizando su conteo de polígonos y texturas. Pero el trabajo de Raf Grassetti nos da una idea de cómo se verían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate bajo otra visión. Algo que podíamos esperar del director de arte de una franquicia tan importante como lo es God of War, cuya próxima entrega todavía se ve como algo lejano.

View this post on Instagram

Banana slamma! ? #donkeykong #supersmashbrosultimate #nintendo

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

View this post on Instagram

Kirby ⭐️ #kirby #nintendo #smashbrosultimate

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

View this post on Instagram

? Dedede ⭐️ . #kirby #dedede #kingdedede #supersmashbrosultimate #nintendo

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

View this post on Instagram

? Princess Peach ? #mario #toad #princesspeach #bowser #supersmashbrosultimate #nintendo

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

View this post on Instagram

Ganon ⚔️ Link . #zelda #ganondorf #nintendo #nintendoswitch #supersmashbros #link #characterdesign #conceptart #sketchbook

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

Facebook Comments