Director de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate Director de God of War recrea personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Noticias

Director de arte de God of War recrea más personajes de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

La galería que mostró Rafael Grassetti es simplemente magnífica

Hace unos días te dimos a conocer el gran trabajo que Rafael Grassetti hizo con el rediseño de algunos personajes del popular Super Smash Bros. Ultimate. El director de arte de otro de los títulos más grandes en los últimos años, God of War, ha hecho una recreación mucho más realista de algunos personajes de Nintendo y parece que siguen llegando más.

Anteriormente el artista nos mostraba el trabajo que hizo con personajes como Link, Samus, Sonic y Fox. Ahora Grassetti nos ha actualizado su colección de personajes con caras muy importantes de la Gran N como Diddy Kong, Ridley, entre otros.

Personajes tiernos con aspectos realistas

Lo que hace al trabajo de Grassetti tan fascinante es que ofrece un aspecto bastante realista a cada personaje, dándoles un aspecto que jamás habíamos visto antes. No es para menos, se trata de una de las cabezas en el desarrollo de God of War, que cabe recalcar que el juego tiene una dirección de arte que te deja sin aliento más de una vez.

Es muy satisfactorio poder apreciar a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate con un aspecto más apegado a lo que estamos acostumbrados en occidente, dándole un toque muy fresco a nuestros personajes orientales favoritos. Ahora sí podríamos plantear que Mewtwo o Pikachu comparten universo con Kratos, aunque claro, solo es una fantasía de fan.

No puedes perderle el rastro a Rafael Grassetti si quieres seguir conociendo más de su trabajo y los próximos personajes de Super Smash Bros. Ultimate que vaya a recrear, ya que el artista parece que la está pasando muy bien haciendo estas piezas de arte.

Aquí te dejo el Instagram oficial de Grassetti para que lo sigas, aquí es donde el director de arte publica sus nuevas piezas y alguna pista sobre el siguiente personaje en el que estará trabajando.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!