Revelan cómo se ve Street Fighter en el universo de God of War gracias a su artista | TierraGamer Revelan cómo se ve Street Fighter en el universo de God of War gracias a su artista | TierraGamer

Noticias

Revelan cómo se ve Street Fighter en el universo de God of War gracias a su artista

By  | 

Comenzó con M. Bison y ya presentó a Vega y Sagat

Raf Grassetti es un nombre que muchos ya reconocen, más allá de su trabajo como Director de Arte para God of War (2018).

Pues durante los últimos meses ha deleitado a la comunidad con distintas versiones de personajes bastante populares.

Tal es el caso de Sonic y compañía, los villanos de Batman, Fox McCloud y una increíble versión de Spawn.

El arte de Grassetti para Street Fighter

En esta ocasión, Raf Grassetti experimenta con la franquicia de Street Fighter, uno de los juegos de pelea más importantes a nivel mundial.

Como en todos sus proyectos, Grassetti seguramente dibujará a más personajes de la serie, y en esta primera publicación ya prometió que sus favoritos, entre ellos Blanka, llegarán pronto a sus redes sociales.

M. Bison. Esto es algo que realmente quería hacer, desde hace tiempo, así que decidí darle una oportunidad.
Street Fighter es algo cercano a muchos corazones, incluyendo el mío. Saben que Sagat y mi chico Blanka llegarán pronto.
Concepto en zbrush, pintura final en Photoshop.

Después de M. Bison, Grassetti publicó el día de ayer el arte para Vega, y el día de hoy su propuesta para Sagat.

Así como una plantilla de a quienes podríamos ver en este ambicioso proyecto. Entre ellos también están los favoritos de muchos, Ken, Ryu, y Chun-Li.

Street Fighter

Evidentemente los fans no pueden ocultar su felicidad en los comentarios, pues las adaptaciones que realiza siempre son impresionantes y de gran calidad.

Cammy es un personaje ausente de la primera plantilla publicada para Street Fighter, y ante varios comentarios al respecto Raf Grassetti señaló que habría una posibilidad de que sí la dibujara.

Esperamos con emoción los próximos artes de este talentoso creador de personajes. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente luchador en tener una nueva estética?

Te recomendamos: Artista de God of War revela cómo se verían los villanos de Batman en este universo.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.