Director de película de DC se disculpa por insultar a Marvel | TierraGamer Director de película de DC se disculpa por insultar a Marvel | TierraGamer

Cine

Director de película de DC se disculpa por insultar a Marvel

By  | 

Aunque David Ayer ‘insultó’ a Marvel hace muchos años, hay ciertos fans que no pueden olvidarlo

El director de Suicide Squad (2016), David Ayer, es recordado por algunos fans debido a lo que sucedió durante 2016 en una presentación de panel.

Suicide Squad película de DC

Alguien de la audiencia gritó ‘Marvel!’ durante la presentación de Suicide Squad, a lo que Ayer respondió ‘F**k Marvel’.

Las disculpas del director

Si bien esto sucedió hace varios años, todo queda plasmado para la posteridad en las redes sociales; y hace unos días le recordaron al director este incidente. Por lo que Ayer tomó sus redes y decidió disculparse (otra vez).

Aunque algunos fans también reconocieron que durante este embarazoso momento ellos no lo tomaron en serio:

Lo tomé como una broma. No hay nada de malo en la competencia amistosa y la mayoría de la gente con cerebro supo que realmente no querías decir nada con eso’.

Gracias. Todavía me molesta. No fue profesional. Alguien lo dijo en la audiencia principal y me hizo eco. El éxito de Marvel no tiene paralelo en el negocio. Solo tengo respeto.

Aunque no es la primera vez

No obstante, esta no es la primera vez que Ayer se ha pronunciado al respecto.

En 2016, también publicó otro tweet disculpándose: ‘Perdón por haberme dejado llevar por el momento y decir f*ck Marvel. Alguien más lo dijo y yo le hice eco. No estuvo bien. Todo el respeto por mis hermanos cineastas’.

De cualquier manera, tanto Ayer como algunos fans consideran que ciertas personas pueden tomar la rivalidad entre Marvel y DC como algo demasiado serio; sin embargo, es parte del encanto del medio:

Creo que es parte de la diversión sobre esto. ¿Sabes? Es un poco como los equipos de fútbol. Apoyas sólo a tu equipo, aunque hay algunos que apoyan a ambos bandos’.

Te recomendamos: Se confirma Capitana Marvel 2 ¿Carol Danvers continuará en la franquicia?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.