Director de Godzilla usa las películas de Marvel para dormir en el avión | TierraGamer Director de Godzilla usa las películas de Marvel para dormir en el avión | TierraGamer

Cine

Director de Godzilla usa las películas de Marvel para dormir en el avión

By  | 

Otro famoso director también criticó a las películas de Marvel

El director de Godzilla es quizá uno de los que más veces ha destruido a los Estados Unidos en sus cintas, pues sus películas casi siempre habla catástrofes.

Roland Emmerich ha dirigido historias verdaderamente intensas, aunque no siempre bien calificadas, por ejemplo, Día de la Independencia, 2012, Soldado Universal y El Día Después de Mañana, solo por mencionar algunas.

Actualmente se encuentra promocionando un nuevo trabajo, y durante una entrevista dio mucho de qué hablar, ya que aseguró que usa a las películas de Marvel para dormir en los aviones.

En una reciente entrevista con Insider, Roland Emmerich aprovechó para hablar de su nueva cinta, la cual lleva por título ‘Midway‘, y además aprovechó para dar su opinión sobre las películas de Marvel.

Un director con una justificación más certera

Sus comentarios no fueron tan directos como los de Francis Ford Coppola o Martin Scorsese, aunque de igual forma hirieron la sensibilidad de algunos fans de la editorial, ya que aseguró que usaba estas obras para dormir en el avión.

‘Cuando veo películas de Marvel, mis ojos se nublan. Las veo en el avión para poder dormir’.

Emmerich seguró que Martin Scorsese y Francis Ford Coppola fueron algo lejos con sus comentarios, pero confesó que él tampoco es fan de estas cintas, ya que considera que siguen demasiado una fórmula.

Director-De-Godzilla-Roland-Emmerich

La postura de el director fue mucho más diplomática y fundamentada, ya que comentó que no le desagradan todas las películas de Marvel, pues las de origen llegan a tener una mejor historia.

Al parecer algunos de los directores con más renombre de Hollywood tienen una opinión similar respecto a que los trabajos relacionados con superhéroes, pues no los consideran de alta calidad.

Al final esto es entretenimiento, y si una película te hace pasar un buen rato está cumpliendo su objetivo.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Emmerich?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.