Director de Ninja Gaiden y Dead or Alive funda nuevo estudio y le gustaría trabajar con Xbox | TierraGamer Director de Ninja Gaiden y Dead or Alive funda nuevo estudio y le gustaría trabajar con Xbox | TierraGamer

Noticias

Director de Ninja Gaiden y Dead or Alive funda nuevo estudio y le gustaría trabajar con Xbox

By  | 

Itagaki Games es un estudio con grandes ambiciones

El director Tomonobu Itagaki es conocido por su trabajo detrás de títulos icónicos como Ninja Gaiden (que volvió para la primera consola Xbox) y Dead or Alive; ahora, sabemos que acaba de fundar Itagaki Games, un nuevo estudio sin conexión con sus equipos anteriores en Tecmo y Valhalla.

Esto lo supimos a través de un comunicado oficial en su página de Facebook, en donde amplió una entrevista que tuvo con Bloomberg debido a que el medio omitió algunos elementos en su publicación (Itagaki pidió que no se pensara mal de este portal, ya que estas situaciones suelen suceder).

En dicha entrevista habló de cómo conoció a las personas detrás de Xbox por primera vez, y cómo se tomó bastante en serio el lanzar Dead or Alive el día prometido para llegar con la primera línea de lanzamiento de la consola de Xbox en ese momento.

Los planes a futuro del director de Dead or Alive

Después de una larga serie de anécdotas y testimonios de cómo trabajar con Microsoft, especialmente siendo un estudio japonés, Itagaki habló sobre sus planes a futuro:

Por los últimos cuatro años enseñé cómo trabajar a novatos, pero ahora siento que quiero hacer un juego increíble de nuevo y acabo de fundar una compañía con ese propósito.

To those who read the article released by Bloomberg on Jan.6, 2021 (日本語版はコメント欄の方に掲載しています) I would like to introduce you…

Publicada por Tomonobu Itagaki en Sábado, 16 de enero de 2021

Ante la pregunta de ¿Qué pasaría si Microsoft quiere comprar tu compañía? este desarrollador se mostró muy optimista, recordando un poco todas las preguntas que tenía para los directivos hace 20 años.

En ese entonces, le pregunté a Seamus Blackley (diseñador de videojuegos de Xbox) si podíamos ganarle al PS2, y dijo que sí. Solo con eso me hizo confiar en él, y así decidí crear exclusivas para Xbox durante casi 10 años.

20 años han pasado desde entonces y ahora tengo mi propia compañía, Itagaki Games, que no es Tecmo ni Valhalla. Sé que Microsoft sigue teniendo un enfoque agresivo, si se acercan a mí, será todo un honor.

Te recomendamos: ¿Subirá tu recibo de luz? Esto es lo que consume un PS5 y Xbox Series X.

¿Te gustaría ver de nuevo al director de Dead or Alive y Ninja Gaiden trabajando con Xbox? Déjanos saberlo en los comentarios.

El director de Dead or Alive y encargado de revivir Ninja Gaiden para el primer xbox fundó un nuevo estudio y le gustaría trabajar con Xbox.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.