Director de X-Men cree que las películas de Marvel son infantiles

El director de Dark Phoenix comentó que las producciones tienen tonos narrativos muy distintos

El escritor y productor Simon Kinberg, responsable por X-Men: Dark Phoenix, también fue uno de los directores que comenzó a recibir preguntas por parte de los fans respecto a la existencia un ‘Kinberg Cut‘, evidentemente esto después del ‘Snyder Cut‘ de la Liga de la Justicia.

Varios directores de películas relacionadas con el mundo de los cómics se han visto envueltos en esta situación, y algunos la han aprovechado, como David Ayer, el director de Suicide Squad, quien denunció que Warner hizo lo mismo con su cinta y la editó de una muy mala manera.

Pero no nos desviemos del tema, Kinberg respondió en entrevista con IGN que su película estaba bien como había sido estrenada, y que realmente no sentía que le hiciera falta agregar algo, a pesar de las duras críticas que recibió.

Además, para muchos fanáticos esta fue la despedida definitiva de los X-Men de Fox, quienes no tendrán lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las opiniones a este respecto son diversas, pues a algunos sí les gustaría ver de nuevo al Wolverine de Hugh Jackman.

Aunque para el director esto simplemente no encajaría, por la divergencia de enfoques tenían ambas compañías, Fox y Marvel.

Las diferencias en Fox y Marvel

Por ejemplo, Kinberg habla de los viajes en el tiempo, algo que vimos tanto en Days of Future Past y Avengers: Endgame; no obstante, las dos películas se diferencian en cómo abordan el tema:

Lo que hicimos con las películas de X-Men fue tratar de crear algo que se sintiese como un poco más…supongo que lo llamaría dramático, incluso llegando a lo melodramático; mientras que en el MCU las películas son usualmente más divertidas, animadas e infantiles.

No es que no tengan sus momentos serios, evidentemente sí los hay como en Endgame.

La manera en la que manejaron los viajes en el tiempo, para mí, está en línea con el tono general que suelen tener sus películas. Mientras que lo que nosotros hicimos se alineaba con el tono de X-Men‘, puntualizó el director.

¿Para ti estas diferencias entre los X-Men de Fox y Marvel era tan obvias?

Te recomendamos: Por querer ser Spider-Man, tres niños se dejan morder por una viuda negra.

Fuente.

Facebook Comments
Avengers: EndgameFOXMarvelmarvel studiosMCUX-menX-Men: Dark PhoenixX-Men: Days of Future Past