¿Jubilarán a Dante? Director de Devil May Cry 5 ya tiene otro proyecto | TierraGamer ¿Jubilarán a Dante? Director de Devil May Cry 5 ya tiene otro proyecto | TierraGamer

Noticias

¿Jubilarán a Dante? Director de Devil May Cry 5 ya tiene otro proyecto

By  | 

A trabajar se ha dicho, pero ¿en qué?

Devil May Cry 5 fue uno de los mejores juegos de 2019, de eso no cabe la menor duda, incluso, en estos momentos el título de Capcom tiene un nuevo DLC el cual los fans deberían estar disfrutando.

Ahora, los videojuegos son de ciclos y vale la pena señalar que parece que el de Devil May Cry 5 ya llegó a su fin con el lanzamiento de la edición especial para PS5 y Xbox Series X y S. ¿Qué es lo que sigue? Bueno, entre esas opciones está la de jubilar al buen amigo Dante.

¿Por qué decimos esto? Bueno, sucede lo siguiente; a través de redes sociales, el director de la serie, Hideaki Itsuno, deseó un feliz año nuevo al mundo y preguntó a sus seguidores si ya estaban jugando el DLC de Devil May Cry 5. Incluso invita a que prueben el juego en difícil jugando con Virgil.

Devil May Cry

Luego, Hideaki Itsuno habla de que está trabajando en un proyecto en paralelo el cual está avanzando, sin embargo, a ese le falta mucho, así que debemos estar atentos al eventual anuncio.

También te recomendamos: Among Us: Revelan cómo serían las caóticas partidas con 100 jugadores

¿Se viene Devil May Cry 6 o es otra cosa?

Vale la pena recalcar que el director de Devil May Cry 6 menciona que su proyecto está en marcha y que se trata de algo que realiza en paralelo, pero, falta mucho para que el proyecto se vea materializado.

No olvidemos que el director Hideaki Itsuno trabaja en Capcom desde 1992 y que entre su curriculum podemos encontrar juegos como Power Stone, Project Justice y, por supuesto, Devil May Cry desde la segunda entrega. Incluso participó en Dragon’s Dogma y Project x Zone.

Con todos los juegos antes mencionados, se ve complicado adivinar en qué podría trabajar su estudio, especialmente cuando bien podría ser algún proyecto alejado de la serie de DMC. ¿Crees que nos anuncien alguna clase de juego de siguiente generación o la secuela de otra serie? Habrá que esperar un poco a que se de el inevitable anuncio.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-