El director de God of War está en contra del rediseño de Sonic: la película El director de God of War está en contra del rediseño de Sonic: la película

Cine

El director de God of War está en contra del rediseño de Sonic: la película

By  | 

Cory Barlog hizo una publicación en Twitter expresando su preocupación por la creación de contenido

Con la llegada del primer tráiler de Sonic: La Película, también llegaron muchos comentarios que sobre todo se enfocaban en el curioso diseño que habían elegido para el erizo azul.

El descontento de la audiencia fue tal, que el miso director de la película publicó un mensaje donde confirma que se cambiará el diseño de la cara de Sonic en su estreno final. La decisión llegó a impactar en miembros de la industria que han hecho trabajos notables como es el caso de Cory Barlog, director de God of War.

El creativo hizo una publiación en su Twitter oficial donde da su opinión sobre la decisión de Fowler para Sonic: La Película.

Realmente no sé como sentirme acerca de crear cosas en esta clase de mundo. Es importante escuchar a la audiencia pero esto hace mucho más difícil intentar algo realmente diferente, que al principio puede verse como demasiado cambio, pero una vez completado podría sorprendernos”.

En resumen, Cory Barlog expresa su sentimiento de preocupación y desconcierto ante la reacción de los fans a un cambio. También, se puede notar el descontento del creativo ante la crítica a ideas distintas que al final, fue lo que él hizo con la última entrega de God of War y resultó ser un rotundo éxito.

Como sea, va a ser muy interesante ver el resultado final de Sonic: La Película. Con la apariencia actual o una nueva, lo mejor que podemos hacer es tal vez no juzgar tan rápido los cambios como estos y esperar a ver al erizo azul en acción.

Te puede interesar:

El estreno de Sonic: La Película está fechado para que ocurra en noviembre de este mismo año para Estados Unidos y México, mientras que para España será en diciembre.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.