Director de God of War cree que las microtransacciones son el villano Director de God of War cree que las microtransacciones son el villano

Videojuegos

Director de God of War cree que las microtransacciones son el mayor villano

By  | 

El creador confirmó en un tweet que estas modalidades no deberían existir

El cariño por God of War es inmenso desde su primera entrega. El título de Santa Monica ha conseguido crear una comunidad que ama a Kratos y sus sangrientas aventuras contra los dioses griegos y nórdicos.

Después de su última asombrosa entrega, Cory Barlog, director de God of War, se ganó el cariño y respeto de toda su comunidad por lo que lograron. Este mismo creador hizo un comentario en Twitter que con una sola palabra dio a entender perfectamente su idea sobre las microtransacciones.

En la cuenta oficial de Xbox en la plataforma, se publicó una pregunta sencilla que decía: ¿El mayor villano de los videojuegos?, a lo que Barlog respondió de una manera muy corta y sólida. El director del título de Santa Monica se limitó a decir “Microtransacciones”.

Las respuestas a Cory Barlog fueron muy variadas, ya que este tema siempre ha generado cierta polémica en la industria.

Muchos usuarios no están de acuerdo con los micropagos dentro de los videojuegos ya que uno paga un precio por el juego como para dar extras constantemente dentro de él.

A pesar de que hubo muchísimas respuestas donde se incluyen Vladimir Makarov de Call of Duty y hasta Burguer King, la respuesta del director de God of War fue la que más ruido causó con más de 2000 RT y 10,000 Me Gusta en un aproximado de 8 horas.

Sabemos perfectamente que Barlog no está de acuerdo con las microtransacciones, lo ha dejado claro anteriormente. Muchos apoyan esta idea, mientras otros comentan que no les genera un problema real el que existan los pagos como este.

Pero te toca a ti, déjame en los comentarios si tu crees que esta práctica debería desaparecer de los videojuegos o si no es tan grave como algunos apuntan.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.