El director de The Last of Us 2 ya jugó Gears 5 y lo amó El director de The Last of Us 2 ya jugó Gears 5 y lo amó

Videojuegos

El director de The Last of Us 2 ya jugó Gears 5 y lo amó

By  | 

La verdad es que ya no queremos esperar más por su lanzamiento

La emoción por la llegada de Gears 5 crece con cada día que pasa y los fans de la franquicia ya están al borde de la desesperación.

Siempre nos da un poco de miedo lo que nos podría esperar en una nueva entrega. La posibilidad de que fracase, aunque sean mínimas, existen y es lo que nos mantiene con incertidumbre mucho tiempo.

Sin duda que profesionales den su opinión sobre tu juego favorito siempre es importante. Por eso, el mismísimo Neil Druckmann ha compartido su opinión sobre la nueva entrega de The Coalition.

El creador de The Last of Us Part II pudo probar ya Gears 5 y creeme, te va a interesar bastante lo que tiene que decir del juego. En Twitter, el desarrollador comparte una foto de su Xbox con el juego de fondo.

«Hora de recuperar mi lancer. El juego es hermoso» comenta Druckmann en la publicación. Ya solo tenemos que esperar un par de días para que nosotros también podamos tener ese bello mundo en nuestras manos.

«De una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, Gears es más grande que nunca, con 5 modos de juego y la campaña más profunda. Con toda la guerra en pleno auge, Kait Diaz sale a descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera«.

El lanzamiento oficial de Gears 5 será el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC con Game Pass. Además, si cuentas con el servicio de Microsoft podrás tener acceso a partir del 6 de septiembre.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu esperas mucho del nuevo juego de The Coalition o crees que podría fallarnos? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.