El director de Assassin's Creed Origins compartió nueva información El director de Assassin's Creed Origins compartió nueva información

PC

El director de Assassin’s Creed Origins compartió nueva información

By  | 

Origins compartirá los orígenes del credo.

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, y el la emoción que lo rodea sigue en constante aumento. Ya conocemos al protagonista, los enemigos, un poco de la historia y el modo de exploración sin combate, llamado Discovery Mode (checa la nota aquí).



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora el director del título, Ashraf Ismail, reveló a través de Twitter que el modo de exploración tendrá narración sonora, esto con posibles fines educativos, pues podrás recorrer gran parte de la historia del antiguo Egipto.

Ismail también compartió que el título  permitirá tener múltiples archivos de salvar y un modo fotográfico. El modo de fotografía es actualmente muy popular en los videojuegos de mundo abierto, así que no es de extrañar que venga incluido en esta nueva entrega.

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.

Assassin’s Creed Origins llegará a PlayStation 4, Xbox one y PC este 27 de octubre.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm