Un director se apunta para Suicide Squad 2 | TierraGamer Un director se apunta para Suicide Squad 2 | TierraGamer

Cine

Un director se apunta para Suicide Squad 2

By  | 

Es un hecho que Suicide Squad 2 está en proceso, y un famoso director ya levantó su mano para dirigirla.

El Universo Extendido que está construyendo DC parece que no está yendo muy bien, a la crítica parece no gustarle nada de lo que Warner nos ha ofrecido, y a los fans los tiene en una guerra constante entre sí las películas son buenas o no.

Lo que nadie (ni siquiera los fans de DC) pueden objetar es que Suicide Squad, fue una decepción de proporciones enormes, y es que desde la edición, el guión sin pies ni cabeza y la dirección de David Ayer que dejó mucho que desear, terminó por convertir a Suicide Squad en la peor película de superhéroes que se nos ha entregado en los últimos años.

A pesar de todo esto, Warner sigue teniendo como una de sus principales películas Suicide Squad 2, y después de muchos rumores en los que todo apuntaba a que Mel Gibson dirigirá esta cinta, al final no se cerró ningún trato, pero un nuevo director se apuntó por cuenta propia para poder dirigirla.

Guy Ritchie quien nos ha traído películas como Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de Sombras y mas recientemente King Arthur, dijo en una entrevista para Variety que le interesa mucho el proyecto de Suicide Squad 2:

Me gustaría hacer Suicide Squad 2, creo que haría un buen trabajo con ella. Ahora no puedo hacerla por que estoy trabajando en algo más… Pero realmente haría algo con ella.

Por ahora solo nos queda esperar el que más información sobre la película vea la luz, hasta ahora solo se sabe que Harley Quinn no estaría en la cinta debido a que ella será la protagonista de Gotham City Sirens, película que dirigirá el mismo David Ayer, la ausencia de Harley no sería del todo una mala noticia ya que podríamos ver a otros personajes como Killer Frost.

[Fuente]

Facebook Comments