Director de The Last of Us 2 se burla del exceso de reseñas negativas de usuarios | TierraGamer Director de The Last of Us 2 se burla del exceso de reseñas negativas de usuarios | TierraGamer

Noticias

Director de The Last of Us 2 se burla del exceso de reseñas negativas de usuarios

By  | 

Neil Druckmann respondió ante el review bombing de The Last of Us 2

Como era de esperarse por la reacción a filtraciones previas de la historia, The Last of Us 2 es el último juego víctima de los ‘review bombings’.

A tan solo unas horas de haberse lanzado, el juego (que dura más de 20 horas) ya contaba con miles de reseñas de usuarios enojados.

Last Us 2

Cabe destacar que Metacritic tiene abierto su sistema de reseñas de usuario, es decir, no hay forma de comprobar que hayan acabado el juego o que por lo menos lo tengan.

Esto, por supuesto, fue un movimiento visceral de jugadores enojados con el objetivo de desprestigiar el último juego de Naughty Dog por ‘progresista’.

El director de The Last of Us les contestó

Neil Druckmann, director del juego y vicepresidente de Naughty Dog, publicó en su Twitter una respuesta ante esta ola de odio.

‘Hombre… en solo unas horas el número de reseñas de usuarios de The Last of Us Part II es casi el DOBLE de lo que el primer juego recibió en siete años. ¡Amo esa pasión!’, escribió el director en relación a las más de 18,301 calificaciones de usuarios que lleva el juego.

Por lo que se alcanza ver en esa publicación llena de ironía, es que Druckmann problablemente ya esperaba esa clase de respuesta y no se lo está tomando en serio.

Su publicación de Twitter hasta ahora lleva más de 15,000 Me Gusta y 1,500 Retweets, además de cientos de respuestas de apoyo y haciéndole segunda a la burla, incluyendo a Cory Barlog, director de God of War.

‘Una obra de arte en todo sentido. Tengo una pregunta, ¿cómo es que tuvo más de 10,000 reseñas en menos de 5 horas para un juego que dura más de 20? ¿Cómo funciona eso? Jajaja

¿Ya pudiste jugar The Last of Us 2? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.