• compartir

Assassin’s Creed Odyssey: Explora la antigua Grecia con Discovery Tour

Lo que debes saber...

Sigamos explorando la antigua Grecia.


Discovery Tour: Ancient Greece

Un toque educativo para la serie

Ubisoft anunció que Discovery Tour: Ancient Greece está a nada de llegar. Se trata de una herramienta educativa que permitirá al público interactuar con la cultura e historia de la antigua Grecia. Obviamente esto será Assassin’s Creed Odyssey.

Hay que agregar, que llegará de manera gratuita para los usuarios que ya cuenten con el juego del credo de asesinos. Pero si solo te interesa la parte educativa, puedes adquirirlo mediante la plataforma Uplay por el precio de $19.99 USD.

Recordemos que esta especie de DLC ya había sido anunciado hace un par de meses; y anteriormente ya habíamos conocido el Discovery Tour por la aventura de Egipto en Origins, el juego anterior de Assassin’s Creed.

Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins cosechó buenas críticas por su contexto histórico.

La historia será un campo de juego , en donde los jugadores podrán tomar tours guiados y viajar libremente alrededor del mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey, libres de conflicto.

Los usuarios viajarán a través de 29 regiones con más de 300 estaciones, con tours que incluyen cinco diferentes temas: Filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología.

Además de todo esto, habrá nuevas características que dejará a los jugadores aprender de la manera que gusten, con 35 avatars únicos y 15 monturas que recibirán conforme haya progreso.

Lo encontrarás este mismo mes

Ahora que sabes más información acerca de este pequeño viaje a las tierras de Grecia, seguro te preguntarás cuando va a llegar.

Lo mejor, es que falta poco, pues estará disponible desde el 10 de septiembre, por lo cual deberás desempolvar tu Assassin’s Creed Odyssey para actualizarlo.

Podrás disfrutar de Discovery Tour: Ancient Greece en PS4, Xbox One y PC mediante Uplay. Sin duda será un excelente paseo a tierras históricas desde la comodidad de tu hogar.

    ¿Estás listo para ser todo un turista? ¿Qué te parecen estas aplicaciones educativas? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft

    (Visited 19 times, 1 visits today)