Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpsons llegará a Netflix | TierraGamer Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpsons llegará a Netflix | TierraGamer

Televisión

Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpsons llegará a Netflix

By  | 

Matt Groening es una de las personas más famosas en la actualidad ya sea directamente o indirectamente por su programa Los Simpsons y Futurama, y nos cuenta sobre su siguiente proyecto.

A pesar de las opiniones populares, Los Simpsons tiene en su mayoría un humor adecuado para personas de todas las edades, y aunque Futurama no lo es tanto, sigue siendo moderadamente apto para el público en general. Pues ahora quiere cambiar de rumbo con su nueva serie Disenchantment (desencanto), pues se propone tratar temas de vida, muerte, sexo y amor.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El nuevo show, que se transmitirá a través de Netflix, trata sobre un mundo de magia en la era medieval donde existen magos, ogros, troles, demonios, y muchas criaturas más, llamado Dramland (La tierra de los sueños). En este, la protagonista, una princesa alcohólica llamada «Frijol«, se ayudará de su asistente demonio «Luci», y su elfo compañero «Elfo» (que gran ingenio para escoger los nombres) para poder salir adelante en un mundo que está deprimido y lleno de gruñones y antipáticos a cada vuelta.

«Desencanto tratará sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y como seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y hechiceros y otros idiotas te digan» – Matt Groening

La serie ya se aprobó para tener 2 temporadas de 10 episodios cada una, pero aun no se ha confirmado la fecha del estreno, ni tampoco se ha revelado algún tipo de arte promocional (no nos sorprendería que sean amarillos los personajes). Lo único que sabemos hasta ahora es que se transmitirá por Netflix y los personajes principales, además de una sinopsis general. Nos sorprende que no sea a través de la cadena Fox, viendo el historial que tiene el creador. ¿Quizás le daban más libertades en Netflix?

¿Qué opinas de esta nueva serie? ¿Crees que será una buena trama? Déjanos tu opinión y comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments