¿Qué clase de Destiny es este? Revelan Disintegration: El nuevo shooter de los cocreadores de Halo | TierraGamer ¿Qué clase de Destiny es este? Revelan Disintegration: El nuevo shooter de los cocreadores de Halo | TierraGamer

Noticias

¿Qué clase de Destiny es este? Revelan Disintegration: El nuevo shooter de los cocreadores de Halo

By  | 

Un nuevo juego se presenta en gamescom 2019

Gamescom 2019 ya empezó y una de las sorpresas que nos presentó ese «segundo E3 del año» fue un nuevo juego conocido como Disintegration.

Disintegration es desarrollado por V1 Interactive, un estudio que tiene exempleados de Bungie, por lo que trabajaron en juegos como Halo, Destiny entre otros.

Con este historial, no es sorpresa que el nuevo juego de V1 sea un shooter espacial en el que los jugadores viajarán al futuro cercano, cuando la humanidad esté al borde de la extinción.

A través de un proceso conocido como Integración, el cerebro humano es removido y envuelto quirúrgicamente en una armadura robótica.

Disintegration-arte

El director del juego, Marcus Lehto, quien anteriormente fue director de arte creativo en Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 , Halo: ODST y Halo: Reach comentó que:

«Disintegration no es un shooter estándar, desafiará la forma en que se aborda la batalla en el espacio, explorarás un mundo para siempre cambiado por un conflicto global en curso. La única manera de salvar la vida como la conocemos es tomando decisiones estratégicas en cada tiroteo, tanto como piloto armado de Gravcycle como comandante de tu tripulación.»

El juego tendrá una campaña individual en la que controlaremos a Romer Shoal para liderar la resistencia de los últimos humanos.

Contará también con multijugador hasta para tres personas más en donde la estrategia será la clave para poder ganar.

Disintegration presenta un mundo bastante hermoso, interesante y una narrativa interesante que a los fans de Bungie les va a encantar.

Puedes ver el trailer de anuncio aquí:

Sin duda es un concepto interesante y la experiencia de la desarrolladora nos hace tenerle confianza a este nuevo proyecto.

El juego estará disponible en el 2020 a un precio de $49.99. Un buen precio para esta propuesta tan interesante.

Gamescom estará desde el 20 de agosto hasta el 24. Te mantendremos informado acerca de este nuevo juego.

¿Te emocionó este anuncio? ¿Qué más esperas ver de este gamescom?

Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments