Adiós Assassin's Creed y Hitman: Disney cancela varias películas de videojuegos | TierraGamer Adiós Assassin's Creed y Hitman: Disney cancela varias películas de videojuegos | TierraGamer

Cine

Adiós Assassin’s Creed y Hitman: Disney cancela varias películas de videojuegos

By  | 

Disney matará varias películas de videojuegos

Siempre que anuncian películas de videojuegos sentimos un miedo genuino, pues muchas de estas apuestas terminan siendo un fracaso.

Son varios los ejemplos que comprueban esta afirmación, así que no es raro que algunas productoras prefieran dejar el tema por la paz en lugar de arriesgarse.

Todo parece indicar que Disney será una de las empresas que se retirarán por el bien común, pues confirmaron que algunas de sus películas de videojuegos serán canceladas.

De acuerdo con un reciente reporte de Variety, Disney ya comenzó a hacer la purga de franquicias que se encontraban bajo el sello de Fox, y aunque acogió a las más populares, desechó a las menos exitosas.

Como era de esperarse, las propiedades que tengan que ver con superhéroes se mantendrán, solo que estarán bajo la supervisión de Kevin Feige. Además sobrevivirán “Una Noche en el Museo y “Más barato por docena”.

En cuanto a los caídos, lamentamos informarte que dos son cintas inspiradas en videojuegos, ya que ‘Assassin’s Creed’ y ‘Hitman’ no contarán con nuevas entregas.

Esta decisión no resulta extraña, pues ambas cintas tuvieron un pobre desempeño en cartelera y no lograron convencer lo suficiente al público.

Algunos otros nombres que fueron mencionados en la lista de proyectos cancelados incluyen a ‘Flash Gordon’, ‘Los Sims’, ‘Megaman’ y hasta ‘Jason y los Argonautas’.

Por suerte no todo está perdido, y grandes títulos que demostraron su eficacia en taquilla serán adoptados por la casa de Mickey Mouse. Entre ellos se encuentran ‘Avatar’ y ‘El Planeta de los Simios’.

Peliculas de videojuegos Avatar
Avatar se queda.

Todavía no sabemos lo que pasará con las películas que quedarán a cargo de Disney, pues seguramente sufrirán cambios drásticos.

Solo nos queda esperar, pero si vemos que le cambian la clasificación a Deadpool tendremos un claro ejemplo de lo que podemos esperar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.