Disney quiere hacer Captain Marvel Land | TierraGamer Disney quiere hacer Captain Marvel Land | TierraGamer

Cine

Disney quiere hacer Captain Marvel Land

By  | 

Bob Iger, CEO de Disney, reveló que le encantaría crear Captain Marvel Land en los parques de la compañía. ¿Es un anuncio oficial?

Captain Marvel es el próximo gran estreno de parte de Disney y Marvel Studios. Aunque esta cinta pertenece a la Fase 3 del MCU, es de vital importancia para su Fase 4. Todo debido al papel que en el futuro desempeñará esta superheroína. Al menos así lo dejó ver Kevin Feige con sus pasadas declaraciones. Sin embargo, eso es lo que se refiere a las películas.

Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel

Captain Marvel Land suena factible

¿Qué hay más allá? Pues al respecto habló del CEO de Disney, Bob Iger. Al menos él ve una gran oportunidad para aprovechar esta franquicia. En especial en lo que se refiere a los parques que maneja la compañía. Actualmente hay varios proyectos en marcha relacionados con las series de Marvel, por lo que no es nada descabellado que pueda suceder eso.

Y es cuando surge el nombre de Captain Marvel Land. Eso salió a colación en un comentario de Iger a través de su cuenta en Twitter. “¡Abróchate los cinturones de seguridad para un paseo salvaje! #CapitaMarvel [sic]. Creo que deberíamos construir una Captain Marvel Land y 50 atracciones de ella, además de cruceros, hoteles, restaurantes y más”, es lo que declaró.

Mientras se haga de la forma correcta

OK, eso suena como una comercialización de verdad salvaje. Pero Disney tiene el dinero para hacer realidad todo esto, y de seguro de la película saldrán muchas ideas. Todo depende de qué tan ambiciosas sean las ideas que tienen en la compañía. Podrían situar las aventuras de ella en el espacio, o en la misma Tierra. Ya sea al lado de los Kree o con los Avengers, mucho puede sacarse.

Solo esperemos que se traten de atracciones bien pensadas, y no solo un recorrido temático. Hay ocasiones en que conceptos muy interesantes son abandonados en pro de otros más sencillos y que de todas maneras aceptan los fans de Disney. Pero en el caso de esta cinta, así como de las propiedades de Marvel, deberían esperarse un mayor esfuerzo.

Su estreno se dará el 8 de marzo de este mismo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!