Disney compartió nuevos pósters de los personajes de Capitana Marvel Disney compartió nuevos pósters de los personajes de Capitana Marvel
Advertisement

Cine

Disney compartió nuevos pósters de los personajes de Capitana Marvel

By  | 

En 10 imágenes conocerás a los papeles principales de la película de Disney

Ya estamos a un par de meses del estreno de Capitana Marvel y la emoción no podría estar más alta. Esta es una de las películas de Marvel más esperadas de este año, por lo que Disney nos ha mostrado en los avances no queda duda que la producción está quedando muy bien.

Ambientada a principios de los años 90, Capitana Marvel sigue los pasos de Carol Danvers en su camino para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Anna Boden, Ryan Fleck. Louis, D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher y el fallecido Stan Lee fueron los directores y productores ejecutivos de la cinta, mientras que Kevin Feige se encargó de la producción de Captain Marvel.

Ahora, a través del Twitter oficial de Walt Disney Studios, la compañía nos mostró algunos posters nuevos de los personajes que serán clave en las aventuras de la heroína de Marvel durante las más de dos horas que durará el filme. Aquí te dejo algunos de ellos, los demás puedes revisarlos en la cuenta de Disney.

Hace unas semanas, una campaña llamada GoFundMe comenzó a recaudar fondos para que las niñas fueran a ver la película. La campaña tuvo tanto impacto que el mismo Capitán América contribuyó con una donación y se lograron juntar más de 20 mil dólares que era la meta inicial.

Capitana Marvel es la primera película de Marvel Studios que es protagonizada por una mujer, por lo que decidieron que su estreno fuera el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. De hecho, Larson volverá a aparecer interpretando a su personaje en Avengers: End Game el 27 de abril, uniéndose al equipo de héroes de Marvel y que esperemos veamos muy seguido en próximas películas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!