¡Por fin! Disney buscaría comprar a Spider-Man y le costaría una fortuna | TierraGamer ¡Por fin! Disney buscaría comprar a Spider-Man y le costaría una fortuna | TierraGamer

Cine

¡Por fin! Disney buscaría comprar a Spider-Man y le costaría una fortuna

By  | 

Disney quiere la última gema del Infinito del cine de superhéroes

Disney y Sony han tenido algunos roces desde hace tiempo debido a la inclusión de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe. De hecho, ya habían concluido su trato.

Afortunadamente, Tom Holland intercedió para que ambas compañías retomaran las negociaciones y permitieran una cinta más en el futuro, pues todo alrededor del héroe arácnido se construyó alrededor de Tony Stark.

Obviamente descubrieron que Peter Parker es una mina de oro y un elemento esencial para el MCU, así que, al parecer, intentarán ir más allá de una negociación y buscarán comprar de forma definitiva a Spider-Man.

Esta información fue revelada por Mikey Sutton, un hombre que ha demostrado poseer información muy atinada en cuanto a los chismes del Marvel Cinematic Universe.

De acuerdo con Sutton, Disney estaría en proceso de comprar a Spider-Man para completar su lista de superhéroes faltantes.

Al ser una propiedad tan valiosa, la compañía de Mickey Mouse tendría en mente ofrecer una cantidad impresionante para convencer a Sony, la cual sería nada más y nada menos de $5 mil millones de dólares.

Disney-Spider-Man-Tom
Nos quedamos así.

Para que te des una idea de lo que esto representa, basta con mencionar que Disney adquirió Marvel Entertainment y todos sus personajes disponibles por poco más de $4 mil millones de dólares, es decir, menos de lo que ofrecerían por Spidey.

Por supuesto que no existe una fuente oficial que permita confirmar o desmentir este reporte, pero tendría mucho sentido tomando en cuenta que, al parecer, las próximas fases del MCU girarán en torno a Spider-Man y Captain Marvel.

Lo único que nos queda es esperar a que llegue un comunicado oficial. Mientras tanto, estaremos pendientes a los anuncios que Sony y Marvel podrían hacer en los próximos meses.

¿Crees que es una buena opción que Spider-Man vuelva a Marvel?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.