• compartir

Disney cada vez tiene más contenido LGBTQI y los religiosos ya planean boicot

Lo que debes saber...

Todo por una escena de Ducktales.


Disney-Padres-Gay-Ducktales

Aseguran que Disney quiere adoctrinar a los niños para compartir la ideología LGBTQI

Disney decidió dar un salto importante con el lanzamiento de su servicio de streaming, el cual está nutrido por algunas de sus películas más exitosas y hasta de series animadas.

Aunque todavía no podemos verlo en México y América Latina, varios países ya cuentan con él, pero algunos de sus productos parecen haber molestado a una comunidad religiosa.

Prueba de ello es que un sitio cristiano se fue a la yugular contra Disney+, y todo porque aumentó la presencia de personajes LGBTQI.

https://www.tierragamer.com/atlantis-live-action-de-disney-en-desarrollo/

Desde hace unos meses las películas y series de Disney comenzaron a incluir personajes LGBTQI, llamando la atención por el beso entre dos mujeres en Star Wars: The Rise of the Skywalker y más recientemente por mostrar a una pareja de hombres en Ducktales.

Este último caso parece haber desatado la furia de un grupo cristiano, el cual criticó duramente estos cambios y pidió a sus seguidores evitar las producciones más recientes de la empresa.

Disney es duramente criticado

El sitio Religión en Libertad publicó un mensaje en donde denunció que Disney piensa publicar más ‘propaganda infantil LGBT’, y al parecer, su queja fue desatada por un momento mostrado en Ducktales.

Esta escena incomodó a un sector religioso.

En uno de los más recientes episodios mostraron a una pareja de papás, lo cual fue visto como una afrenta por el grupo religioso, ya que argumentan que este ejemplo le niega al niño el derecho de tener una madre.

Como alternativa a lo que llaman ‘una presión de los lobbies gay’, recomiendan ver solo las películas viejas de Disney, además de las obras de Studio Ghibli.

Checa también: Fan dibuja a la versión Ghibli de Goku y el resultado te sorprenderá

Al final, lo que buscan las películas más recientes es darle lugar a un sector de la población que ha sido oprimido por años debido a pensamientos como este, aunque todavía falta mucho por recorrer.

¿Crees que el grupo religioso tiene razón o que está exagerando?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 166 times, 1 visits today)