Disney lanza primer avance de Star Wars Resistance | TierraGamer Disney lanza primer avance de Star Wars Resistance | TierraGamer

Televisión

Disney lanza primer avance de Star Wars Resistance

By  | 

Esta nueva serie servirá para unir la primera trilogía de Star Wars con Episodio VII y Episodio VIII.

El pasado 17 de agosto Disney lanzó el primer avance de su nueva serie animada Star Wars Resistance la cual estará relacionada con la nueva trilogía de películas basada en la historia original de George Lucas.

La serie cuenta la historia de pilotos que están entrenando con la Resistencia. El estilo de la animación muy distinta a la que vimos en Star Wars: Clone Wars y en Star Wars Rebels, incluso podríamos decir desde ahora que la paleta de colores es más brillante.

El protagonista es Kazuna “Kaz” Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia para realizar una misión secreta de espiar la amenaza de la Primera Orden.

Para que te des una mejor idea, la serie se lleva a cabo en los eventos que surgen entre Return or The Jedi y The Force Awakens. Esto da a pie a que no veamos un escenario mucho más militar que uno entre caballeros Jedi y Sith.

Durante el avance es posible ver a varios conocidos como Poe Dameron (usando la chamarra que hereda a Finn) y BB-8.

En el primer episodio que durará una hora y cuyo nombre será “The Recruit”, Poe y BB-7 asignan a Kaz al Colossus, una nueva plataforma distribuidora de combustible ubicada en un planeta en el Borde Exterior, el cual es hogar de varios aliens, androides y criaturas.



Kaz trabaja como un mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera una tienda de reparación de naves. El protagonista pronto tendrá que enfrentar varios retos como participar en carreras espaciales y completar misiones secretas.

Un personaje que aparecerá en Star Wars Resistance será Captain Phasma, el cual será interpretado una vez más por la actriz Gwendoline Christie. Esto servirá para conocer un poco más de este importante personaje en la nueva trilogía. Por si eso fuera poco, Oscar Isaac prestará su voz para darle vida a Poe Dameron.

Star Wars Resistance se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Channel y en el servicio de streaming, DisneyNOW.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!