Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno y precio | TierraGamer Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno y precio | TierraGamer

Noticias

Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno y precio

By  | 

The Walt Disney Company revela la fecha de salida y precio de su servicio Disney+, y de paso, causa molestia en Latinoamérica.

Desde una conferencia realizada este jueves Disney comenzó a revelar detalles acerca de su servicio de video en demanda, Disney+. Además de compartir su precio, que será de $69.99 dólares al año o $6.99 al mes, anunció y confirmó una gran cantidad de exclusivas para esta iniciativa. Entre ellas series y películas de The Walt Disney Studios, Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, National Geographic y mucho más.

Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno  y precio

Latinoamérica es dejada al último de nuevo

El plan de la compañía es arrancar el 12 de noviembre. En un inicio se manejó que su lanzamiento sería mundial, pero en realidad no será así. Esa fecha solo atañe a los Estados Unidos, y será muy diferente en otras regiones. En el caso de México y América Latina, habrá que esperar… ¡hasta el 2021! Mientras eso sucede solo podremos ver desde lejos todo el contenido original que tendrá este servicio.

¿Por qué tardará tanto tiempo en llegar Disney+ a nuestra región? En su conferencia la compañía no lo aclara. Como mencionamos antes primero arribará a EE. UU., después a Europa y hasta el 2021 se expandirá a Europa del Este, Asía y América Latina. De verdad que es algo molesto que se trate a los consumidores latinoamericanos como “plato de segunda mesa”. A menos que todo se deba a infraestructura.

Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno  y precio

Disney+ llegará por etapas a diferentes zonas

Según lo dado a conocer por la compañía, Disney+ funcionará de manera similar a Netflix. No tendrá anuncios, y también es factible crear diversos perfiles. Sin embargo, hubo mención de que podremos descargar el contenido al sistema en que lo ejecutemos, lo cual nos permitiría verlo fuera de línea. De seguro tendrá un alto nivel de protección para evitar la molesta piratería.

Disney+ no solo podrá accederse desde televisores, PCs, tabletas y teléfonos móviles. También a través de aplicaciones que llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sí, existe la posibilidad de que llegue antes a la consola de Nintendo que Netflix, lo cual resulta irónico. Como era de esperarse, el servicio tendrá contenido de la 20th Century Fox, y el primero en anunciarse fue el de Los Simpson.

Las 30 temporadas de las aventuras de la Familia Amarilla estarán disponibles. Es de imaginarse que apenas estamos viendo la punta del iceberg de contenido para Disney+. Y mientras tanto, en LATAM solo podremos mirar todo de lejos. Es de verdad muy triste.

Fuente.

Disney+ será el servicio de streaming de Disney

Facebook Comments