Oficial: Disney ya decidió el futuro de las películas de Marvel | TierraGamer Oficial: Disney ya decidió el futuro de las películas de Marvel | TierraGamer

Cine

Oficial: Disney ya decidió el futuro de las películas de Marvel

By  | 

Es revelado cuántas y cuándo saldrán las próximas películas de Marvel Studios

Después de la fusión entre Fox y Disney hace unas semanas, la casa de Mickey Mouse acaba de revelar las fechas de estreno de varias películas las cuales tienen que ver con proyectos de Marvel, Lucasfilm, su división de animación y demás estudios heredados de Fox.

Lo primero que vale la pena recalcar es que ya está calendarizado el futuro de Marvel Studios el cual, a partir del año que viene, será un poco lento, mientras que en 2020 volverá a cobrar ritmo.

¿A qué nos referimos? Verás, entre el 2020 y 2022, la cantidad de filmes basados en los personajes de Marvel Studios será de ocho .

El primero de mayo y el seis de noviembre será cuando veamos las primeras películas de Marvel las cuales podrían ser The Eternals y alguna de las tantas secuelas confirmadas o, al menos, ese el plan que suena más congruente.

También te recomendamos

Ahora bien, esta es una decisión un tanto extraña pues estaban saliendo alrededor de tres películas de Marvel Studios al año. Parece que esto se hace para no estorbar el estreno de The New Mutants de Fox que saldría el 4 de abril.

En 2021 ya tenemos también sin confirmar tres películas de Marvel Studios; una el 12 de febrero, otra el siete de mayo y una más el cinco de noviembre.

Aquí solo podemos darnos a la idea de suponer pues fuera de las secuelas confirmadas como Guardianes de la Galaxia 3, Black Panther 2 o Doctor Strange 2, solo hay rumores acerca de los demás proyectos con personajes nuevos.

Parece que 2022 tendrá el mismo tratamiento pues el 18 de febrero saldría una película, el seis de mayo otra y el 29 de julio una última. La razón por la que todas estas películas de Marvel Studios están tan pegadas es porque Star Wars volvería a la pantalla grande.

Después de esto, ya no hay más cosas de Marvel Studios para los próximos años. Eso quiere decir que de menos, el futuro inmediato ya está decidido. ¿Habrá cambios? Es lo más probable.

Al menos la base y las fechas ya están propuestas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-