Mark Hamill cree que están matando el pasado de Star Wars | TierraGamer Mark Hamill cree que están matando el pasado de Star Wars | TierraGamer

Cine

Mark Hamill cree que están matando el pasado de Star Wars

By  | 

El actor que interpretó a Luke Skywalker en las películas de Star Wars de George Lucas y Disney declaró su sentir con la dirección de la serie

Desde su estreno, la película de Star Wars: The Last Jedi provocó una gran división entre los fans de la franquicia y Lucasfilm/Disney. Los seguidores de la marca pensaron que la compañía del Ratón Miguelito les estaba quitando su producto. Mientras mucha crítica alababa al filme por su narrativa, los fans se quejaban por la muerte de Luke y otros detalles realmente cuestionables.

Desde The Force Awakens, Mark Hamill ha sido muy expresivo sobre el estado actual de Star Wars y todo lo que ha pasado. Incluso, entiende que su punto de vista es parecido al de un fan que ha dedicado mucho tiempo a los personajes y la historia. Por esa razón, siente que es suya, cuando sabe perfectamente que no es así.

No controlo las historias. Soy una especie de músico. Leo la música y trato de reproducirla lo mejor que puedo. Eso no significa necesariamente que me guste la melodía, pero ese no es mi trabajo“, dijo Mark Hamill a Den of Geek.

Tal vez te interese:

Una de las cosas que más molestó a Mark Hamill es que Disney prefirió lanzar Mary Poppins Returns en diciembre en vez de la película de Han Solo, dejando muy poco tiempo de descanso entre The Last Jedi y la controvertida película de Solo: A Star Wars Story.

Por otro lado, el espacio entre cada filme es muy poco. Antes, cada película de Star Wars tenía una separación de tres años, ahora son dos y con un spinoff en medio para llenar el hueco y mantener a los fans atados a la franquicia.

Mark Hamill

Lo que más pone a triste a Mark Hamill es que ya no habrá una película de Star Wars donde puedan aparecer Leia, Han y Luke, primero porque Harrison Ford ya está fuera de la franquicia, luego, Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años y Luke Skywalker ya falleció dentro de la historia.

Durante una escena de Star Wars: The Last Jedi, Luke pasa frente a C3PO y no hace nada y eso es algo que le molestó a Markl Hamill. Incluso, Rian Johnson le dijo que hiciera lo que sea. En el guion decía “olvida el pasado, mátalo si es necesario”, a lo que respondió Hamill: “¡están haciendo un gran trabajo!”

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-