Disney muestra primeras imagen del live action de Mulan

El filme acaba de iniciar grabaciones esta semana

Acaba de iniciar el rodaje del live action de Mulan, con este llegan las primeras imágenes de este filme, que a decir verdad se ven prometedoras. Esta película estará bajo la batuta del director Niki Caro y se está grabando en Nueva Zelanda y China a partir de esta semana

La primera foto que Disney nos regala es de Lie Yifei vestida como la guerrera de china, con la imagen la empresa también compartió algunos aspectos del filme.



El elenco de este live action tendrá a actores como  Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li, Jet Li.

Mulan es dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa,Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basada en el poema narrativo La balada de Mulan . Los productores son Jason T. Reed, Chris Bender y Jake Weiner con Barrie M. Osborne, Bill Kong y Tim Coddington sirviendo como productores ejecutivos.

Esta película estará basada en el filme realizado por Disney en 1998, Mulan; película que narra la épica historia de una joven que se disfraza de hombre para luchar en contra de invasores. En esta aventura debe sortear algunos obstáculos, que al final la llevan a convertirse en una leyenda.

Podrás ver esta película el 27 de marzo de 2020

 

Facebook Comments
Disneymulanmulan 2020mulan live action