Adiós Ricky Martin, Disney ya tendría al nuevo Hércules para el live action | TierraGamer Adiós Ricky Martin, Disney ya tendría al nuevo Hércules para el live action | TierraGamer

Cine

Adiós Ricky Martin, Disney ya tendría al nuevo Hércules para el live action

By  | 

Disney ya tendría en mente al actor para darle vida a Hércules

Disney estrenó en 1997 una versión animada de Hércules que se convirtió en la favorita de muchos niños, pues supo adaptar la historia original quitándole toda la tragedia.

En aquel momento alguien creyó que Ricky Martin era el indicado para darle voz al hijo de Zeus, lo cual no fue una gran decisión; sin embargo, nos acostumbramos a escucharlo con todo y su falta de técnica.

La actual estrategia de Disney contempla adaptar sus viejas películas animadas a versiones live action, y al parecer, ya escogieron al actor que le dará vida a Hércules, y no, esta vez no será el cantante puertorriqueño.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, actualmente existen dos candidatos para interpretar al protagonista en este live action.

El primero de ellos, y al parecer el favorito, sería el actor Alexander Skarsgard, a quien ya vimos en la película ‘La Leyenda de Tarzán’.

Disney-Alexander-Skarsgard
No suena como una mala opción.

El segundo candidato en la mira, y quien también podría verse genial con el atuendo de Hércules, es Ryan Gosling, quien curiosamente inició su carrera en Disney.

Disney-Ryan-Gosling
Tendría que ganar mucho músculo para ello.

De acuerdo con We Got This Covered, esta información fue revelada por la misma fuente que confirmó el remake live action de Bambi y Robin Hood, así que para ellos es confiable.

Por el momento Disney no ha confirmado si este reporte es verdadero o falso, pero no sería extraño que Hércules forme parte de la actual estrategia de la compañía.

Checa también: ¿Adelantarán el lanzamiento en Latinoamérica? Cuenta de Disney+ ya está activa

Es muy probable que los fans prefieran a Alexander Skarsgard, simplemente porque posee un físico mucho más cercano al del personaje, pero no hay que descartar a Ryan Gosling.

Si algo hemos aprendido de Hollywood, es que con un régimen adecuado cualquiera puede ganar masa muscular, así que todo es posible.

Ya veremos si en los próximos meses revelan más información, mientras tanto ¿Quién es tu favorito?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.